31 marzo 2020
Representando a la Ciudad de Caguas desde hace 4 años, el Caguas Sporting FC continúa dando la batalla como equipo superior en el torneo Liga Puerto Rico.

26 marzo 2020
Desde que el hombre primitivo comenzó a domesticar los animales, sintió la necesidad de marcar el ganado, como distintivo o identificación de pertenencia, y entre otras razones para evitar el robo

14 marzo 2020
La oficina de Prensa de la FVP mediante comunicado por Jessica Rosa Andino informó que La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) ha tomado la decisión esta noche de recesar el torneo 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) hasta el 31 de marzo cómo una medida de precaución ante la alerta mundial por el Coronavirus (COVID-19).

12 marzo 2020
La Federación de Béisbol de Puerto Rico suspendió hasta nuevo aviso la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A debido a la emergencia mundial por el coronavirus (Covid-19).

12 marzo 2020
ueves, 12 de marzo de 2020 (San Juan, Puerto Rico) – La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) determinó poner en pausa toda actividad deportiva universitaria.

12 marzo 2020
Las Llaneras de Toa Baja en la Liga de Voleibol Superior Femenina sorpresivamente han dejado en libertad a dos de sus jugadoras y estas luego de ser aprobado el licenciamiento podrán ser firmadas por cualquier otro equipo que interese sus servicios.

11 marzo 2020
Por segunda vez en la temporada las Amazonas de Trujillo Alto vencieron a las sub campeonas Changas de Naranjito en la Liga de Voleibol Superior Femenina.

10 marzo 2020
COROZAL--Luego de vencer anoche a las Llaneras de Toa Baja, las Pinkin de Corozal agarraron 2 de los 3 puntos disponibles y continúar luchando por salir del frío sótano en la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

09 marzo 2020
La ofensiva de Diana Reyes 18 con , seguida de Karina Ocasio 15, Ivania Oriz 14, y Ana Sofia Jusino con 9 fueron mas que suficientes para que las Pentacampeonas Criollas de Caguas fueran superiores a las Pinkin de Corozal saliendo por la puerta ancha en el minímo de parciales llevandose los 3 puntos disponibles.

08 marzo 2020
Un comunicado de prensa de la FBAPR aseguró que los Lancheros de Cataño vencieron en par de ocasiones a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja el sábado

Mostrar más