22 enero 2019
El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, Juan A. Flores Galarza, disipó dudas acerca de cómo se efectuará la Serie del Caribe ante la situación política que se vive en Venezuela en los pasados días.
21 enero 2019
Por segunda vez en un torneo de partidos amistosos en la pre-temporada de la LVSF, las Changas de Naranjito doblegaron a las Llaneras de Toa Baja en partido final para quedarse con el trofeo de primer lugar.
21 enero 2019
La Oficina de Prensa de la FPV aseguró que la Liga de Voleibol Superior Masculino se reunió durante el fin de semana para confirmar la fecha de comienzo de su próximo torneo y los equipos que verán acción.
21 enero 2019
Las Lobas de Arecibo revalidaron en el trono del Béisbol Superior Doble A Femenino hoy domingo, al vencer en dos ocasiones a las Artesanas de Las Piedras, en el estadio Francisco Negrón, de las pedreñas.
19 enero 2019
La temporada de voleibol superior femenina (LVSF 2019) que ha cambiado unas cuantas veces su Itinerario pero como diria un buen comediante Puertorriqueño 'ESE NO ES EL PUNTO" vamos a lo que vinimos.
19 enero 2019
Los Indios se medirán con los Cangrejeros de Santurce en el baile de coronación de nuestro béisbol invernal que inicia el próximo martes, 22 de enero de 2019. Será la quinta serie final consecutiva para la novena santurcina.
18 enero 2019
Por lo visto la LVSF arranca el jueves 24 de enero y a continuación les dejo saber mi análisis de pre-temporada
18 enero 2019
La temporada de voleibol superior femenina (LVSF 2019) está por comenzar y como dicen: "para prueba con un botón basta", de lo que he visto hasta el momento puedo contar; A qui mi análisis relámpago:
14 enero 2019
NARANJITO--En un final no apto para cardíacos las Changas de Naranjito vinieron de atrás luego de perder el primer set en el juego final del Preparatorio venciendo a las invictas Llaneras de Toa Baja en cuatro parciales ante su gente en la legendaria cancha Gelito Ortega.
13 enero 2019
Las Valencianas de Juncos se quedaron con el tercer lugar del Preparatorio de Voleibol que organizaron las Changas de Naranjito en su legendaria cancha la Gelito Ortega ante las Polluelas de Aibonito en el mínimo de parciales.

Mostrar más