21 febrero 2019
Esta noche hay dos partidos en calendario en la LVSF, Caguas recibe a Toa Baja y Amazonas a las Polluelas. Buena oportunidad para las Polluelas que no han ganado en 10 salidas y me gustaría darlas a ganar pero no podré, les explico en breve.
21 febrero 2019
Anoche en el único partido en calendario en la LVSF, las Indias de Mayagüez dominaron en el máximo de parciales a las Valencianas de Juncos adjudicándose 2 puntos mientras las Valencianas se quedaban con uno.
21 febrero 2019
Según la oficina de prensa de la FBAPR, los Polluelos de Aibonito y los campeones defensores Toritos de Cayey se tirarán al terreno de juego este domingo, para dar comienzo la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Pedro Montañez, hogar del equipo cayeyano.
21 febrero 2019
El Sitio Oficial del BSN informó que los Vaqueros de Bayamón reciben al delantero Darius Morales de los Leones de Ponce a cambio de un turno de primera ronda del sorteo de nuevo ingreso del 2022. La transacción fue aprobada por el director de torneo, Alfredo Morales.
20 febrero 2019
El record de 0-10 de las Polluelas de Aibonito en la LVSF ha llevado a muchos a pensar que comenzarán a "tirar la toalla" mediante comenzar a realizar cambios y que la primera en la lista sería la hija del famoso balóncelista boricua Piculin Ortiz, entiendase la espigada Central/Opuesto, Neira Ortiz.
20 febrero 2019
Las Valencianas de Juncos son el segundo equipo que hace cambio en su linea de fuego; anteriormente las Polluelas de Aibonito dejaron ir a Epique Olazagasti, en el presente es Juncos al sustituir a Magdiel Rivera por Kike Ruiz quién hoy tendrá su primera prueba de fuego. Veamos como debe irle.
19 febrero 2019
La Federación de Baloncesto de Puerto Rico anunció la preselección de 14 jugadores para la ventana que se jugará en el coliseo Roberto Clemente este viernes 22 y el lunes 25 de febrero.
19 febrero 2019
Un comunicado de prensa de la FPV hizo oficial que la atacante de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel tuvo otra semana destacada y su trabajo la reconoce como la Jugadora Más Valiosa de la semana 4 de la Liga de Voleibol Superior Femenino.
18 febrero 2019
Anoche en la acción dominical de la LVSF los equipos "tops" Changas de Naranjito y Criollas de Caguas salieron por la puerta ancha antes sus contrincantes. Caguas salió bien en el mínimo de parciales ante sus vecinas las Valencianas de Juncos. Mientras en la legendaria Gelito Ortega las Changas jugaron 4 parciales ante las Amazonas para mantenerse invictas.
17 febrero 2019
Anoche en la LVSF obtuvieron victorias las Changas de Naranjito sobre las Indias de Mayaguez y las Criollas de Caguas sobre las Polluelas de Aibonito. Ambos equipos salen favoritos para apuntarse el "back to back" satisfactoriamente.

Mostrar más