21 junio 2020
Primero el torneo de Voleibol Femenino y en unas pocas horas estocada al Masculino. Esta fecha, sábado 20 de junio del 2020 será memorable, es decir, que dejará un recuerdo duradero, aunque amargo, he irá a los libros de la historia cuando en un mismo año, año eleccionario en el organismo que rige esta disciplina, ya que se cancela un deporte de conjunto que por decadas ha sido del deleite de sus seguidores, a saber el Voleibol Superior en Puerto Rico,

20 junio 2020
Con una 7-1 en votacion se llegó a la decisión de cancelar la temporada de la LVSF que se encontraba en su fase de serie regular cuando el torneo se detuvo después de la acción del 10 de marzo de 2020

23 mayo 2020
“Hemos recibido llamadas y peticiones por escrito para adelantar la reunión. El licenciado Servera (José, Director de Torneo de la LVSF) y yo estamos considerando adelantarla y esta semana, que comienza el lunes, estaríamos notificando para cuándo sería el cambio”, declaró Trabanco.

15 mayo 2020
Con el único objetivo de reanudar el voleibol en Puerto Rico, particularmente su torneo mas prestigioso, la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) presentó un documento de 35 páginas en el que desglosa un protocolo y guía de seguridad que se implementará para que la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) regrese a la cancha luego de más de dos meses sin acción por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

02 mayo 2020
Como si se tratara de esos famosos remates que nos levantan de nuestros asientos en las gradas provocando mucha euforia y emoción, así podemos catalogar la mas reciente comunicación enviada por el Dr. Cesar H. Trabanco al Gobierno de Puerto Rico para que deporte por separado a consecuencia de la emergencia nacional que se vive en la Isla con la pandemia, el Covid-19.

31 marzo 2020
La Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) continúa para bien en su compromiso de mantener que se reanude la temporada del 2020 a pesar de que se extendiera la cuarentena por la pandemia mundial del Covid-19.

31 marzo 2020
Representando a la Ciudad de Caguas desde hace 4 años, el Caguas Sporting FC continúa dando la batalla como equipo superior en el torneo Liga Puerto Rico.

26 marzo 2020
Desde que el hombre primitivo comenzó a domesticar los animales, sintió la necesidad de marcar el ganado, como distintivo o identificación de pertenencia, y entre otras razones para evitar el robo

14 marzo 2020
La oficina de Prensa de la FVP mediante comunicado por Jessica Rosa Andino informó que La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) ha tomado la decisión esta noche de recesar el torneo 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) hasta el 31 de marzo cómo una medida de precaución ante la alerta mundial por el Coronavirus (COVID-19).

12 marzo 2020
La Federación de Béisbol de Puerto Rico suspendió hasta nuevo aviso la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A debido a la emergencia mundial por el coronavirus (Covid-19).

Mostrar más