20 junio 2019
Juncos- En un comunicado de la oficina de prensa de los Mulos de Juncos se confesó que estos últimos en una remontada vencieron a los Indios de Mayagüez en un kilométrico partido a 5 parciales en el Coliseo Rafael G. Amalbert, comenzando con una victoria en la tercera semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM)
18 junio 2019
Los Patrulleros de San Sebastián despidieron a su dirigente, Ben Candelaria, en medio de la serie final de la sección Noroeste en el Béisbol Superior Doble A para contratar a alguien de más experiencia.
17 junio 2019
Los Maceteros de Vega Alta pintaron de blanco 1-0 a los Guardianes de Dorado el domingo, para colocarse a las puertas del campeonato de la sección Metro en el Béisbol Superior Doble A, según informara la oficina de prensa de la FBAPR.
17 junio 2019
Yauco- Cerrando la segunda semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), Los Mulos de Juncos obtuvieron su tercera victoria de la temporada derrotando a los Cafeteros de Yauco en 5 emocionantes parciales en la Raúl “Pipote” Olivero.
15 junio 2019
Como parte de la continuación de las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A. en el Este, los Artesanos de Las Piedras (1-0) doblegaron 8-1 a los Mulos de Juncos (0-1) con buena labor del lanzador Héctor ‘Heto’ Acevedo, quien cubrió siete entradas con apenas tres hits permitidos y una carrera. En total, ponchó siete bateadores.
15 junio 2019
Anoche en la LVSM todos los equipos sumaron puntos al extenderse cada uno de los partidos al máximo de parciales. En la cancha Rafael G. Amalbert los Changos de Naranjito
13 junio 2019
GUAYNABO--Los Changos de Naranjito le estropearon anoche la inauguración a los Tricampeones Mets de Guaynabo cuando en el Coliseo Quijote Morales le doblegaron en cuatro parciales.
12 junio 2019
Esta noche hay matricula completa en el calendario de juegos en la LVSM, los seis equipos contendientes lucharán entre sí. A continuación nuestros pronósticos:
11 junio 2019
Gran debut para el Balonmano de Playa en los Juegos de Puerto Rico 2019 , una disciplina que sigue desarrollándose en la Isla con un paso acelerado
10 junio 2019
Los Mulos de Juncos debutaron en su guarida, el coliseo Rafael G. Amalbert de forma histórica en la LVSM con un triunfo en cuatro parciales sobre los Cafeteros de Yauco.

Mostrar más