18 abril 2019
Las Criollas de Caguas, campeonas de la LVSF y las Changas de Naranjito terminaron con marca perfecta de 4-0 en sus respectivos grupos en los Cuartos de Finales.
18 abril 2019
Los campeones Toritos de Cayey y los subcampeones Cariduros de Fajardo poncharon su boleto para la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A ayer, miércoles, en juegos reasignados.
17 abril 2019
JUNCOS- En un emocionante y vital partido en el Grupo A de los Cuartos de Finales las Indias de Mayagüez eliminaron a las Valencianas de Juncos en cuatro parciales, para así asegurar su pase a la Semi Final junto al sexteto de las Changas de Naranjito.
16 abril 2019
Hoy sigue la acción en los Cuartos de Final con un partido en el Grupo A, el cual su resultado podría comenzar a dar forma a un juego de muerte súbita entre dos equipos de este lado.
15 abril 2019
En la acción de la Doble A, la espera terminó para el dirigente-jugador de los Atenienses de Manatí, José Ponce, quien ingresó al exclusivo club de bateadores con 900 hits del Béisbol Superior Doble A el domingo, como parte de la séptima tanda completa de la temporada 2019.
15 abril 2019
TRUJILLO ALTO--En la acción dominical de la LVSF en los Cuartos de Final, las Llaneras de Toa Baja lograron su primera victoria en el Grupo B al vencer a las Amazonas de Trujillo Alto.
14 abril 2019
Mientras en la Gelito Ortega las Changas de Naranjito venian de atras para vencer a las Indias de Mayagüez en un quinto parcial, en la Roger Mendoza de Caguas, las Criollas se sobreponian de la expulsion a su dirigente Juan C. Nuñez en el cuarto set para tomar partida emocionalmente y evitar un quinto set alcanzando la victoria y por ende su participación a la Serie Semifinal de la LVSF.
14 abril 2019
Los Sultanes de Mayagüez, Titanes de Florida y Leones de Patillas apenas necesitan una victoria para avanzar a las semifinales de sus respectivas secciones y mañana domingo intentarán conseguirla cuando entre en escena la séptima tanda grande del torneo en 20 estadios de Puerto Rico.
13 abril 2019
Los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) tiene en la acción sabatina una doble jornada. A continuación como vemos los partidos
13 abril 2019
Mientras las Changas de Naranjito en su guarida, la legendaria cancha Gelito Ortega ponían contra la espada y la pared a las Valencianas de Juncos, las Criollas también en su guarida, la Roger Mendoza, se ponían a solo una victoria de avanzar a la siguiente fase, la Serie Semi Final de la LVSF.

Mostrar más