EN MENOS DE 72 HORAS LAS CRIOLLAS ANUNCIAN SU SEGUNDA REFUERZO

Heriberto Rosario Rosa

ADMINISTRADOR

 

CAGUAS--En menos de unas 72 horas las Criollas de Caguas, Sub Campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina anuncian su segunda refuerzo para la venidera temporada que comienza el 2 de febrero del 2023.

 

El pasado 23 de diciembre Caguas anuncio a  Kayla Caffey, jugadora central; hoy su portal oficial de Internet www.lascriollasdecaguas.com anunciaron que su segunda refuerzo viene de Penn State.

 

Parte de la noticia reza de la siguiente manera: Las Sub Campeonas Criollas de Caguas anuncian su segunda refuerzo para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino del 2023 en la joven Kashauna "Kash" Williams.

 

Williams, nativa de Los Ángeles de 6 pies, y atacante de esquina (OH), era uno de las mejores jugadoras con una excelente carrera en Long Beach State. Williams optó por un cambio de escenario, a saber Penn State para febrero del presente.

 

UNA ATLETA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA

 

Williams llego a Penn State con 1,181 puntos en su carrera, a pesar de no jugar una temporada 2020 porque el Big West canceló los deportes de otoño de ese año debido a COVID-19.

 

Williams tuvo más de 440 puntos en cada una de sus últimas dos temporadas y tiene 12 partidos con más de 20 puntos hasta el momento.

 

Kash tambien tiene un servicio top-spin bastante impresionante.

 

Williams era una atleta de tres deportes en la escuela secundaria en El Camino Real Charter, donde también jugaba baloncesto y participaba en atletismo. 

 

Aún queda por firmar a una jugadora importada y la Gerencia lo dará a conocer pronto.


¡Tu solución en energía limpia y segura! - Llama 939.226-8053

TE AYUDAMOS A HACER EL CAMBIO DE LUMA A ENERGIA SOLAR

Escribir comentario

Comentarios: 0