LA LVSF 2022 TIENE FECHA TENTATIVA

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

 

CAGUAS--La temporada de la LVSF para el 2022 tiene fecha tentativa según se dio a conocer hoy durante el Sorteo de Jugadoras celebrado en el dealer de autos Furiel en Caguas.

 

Sorpresivamente previo al sorteo los apoderados se reunieron a puertas cerradas ya que las Leonas de Ponce dieron a conocer a última hora que solicitaban una dispensa para la temporada, lo que trastocó todo el panorama teniendo que celebrar una ronda especial para dar la oportunidad a los equipos participantes del torneo hacer alguna selección de las jugadoras que fueron reservadas por Ponce para esta temporada.

 

Las jugadoras de las Sanjuaneras de la Capital tambien fueron sorteadas en otra ronda especial  antes de dar inicio al sorteo ya establecido previamente.

 

Las Sanjuaneras de la Capital fueron suspendidas para esta temporada del 2022 por no presentarse a la Serie Final del 2021.

"CINCO EQUIPOS PERO UNO EN VEREMOS"

 

Luego de la dispensa a última hora de las Leonas de Ponce previo al sorteo, la temporada de la LVSF 2022 contará con 5 equipos a saber, las Criollas de Caguas, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito, Pinkin de Corozal y Grises de Humacao.

 

 La temporada tiene como fecha tentativa de inicio el 15 de febrero.

 

Las Grises de Humacao aunque dijeron presente en el sorteo de jugadoras "están en veremos" ya que no tienen cancha donde jugar y su Apoderado el Dr. Santini está haciendo todo lo posible según él mismo comentó a sus compañeros apoderados para poder jugar.  Humacao tenia planes de mudarse a Guaynabo sin embargo con los cambios ocurridos en el mando de la ciudad, las cosas pintan no tan fácil para hacer la mudanza.

 

A continuación las jugadoras seleccionadas por los equipos en las diversas rondas del sorteo

DATOS DE LAS DIFERENTES RONDAS SUMINISTRADAS POR LA FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0