ENFOCADAS PARA REVALIDAR LAS TAINAS DE LA UAGM EN EL VOLEIBOL LAI FEMENINO

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

Fuente: Zacha Acosta (LAI)

 

“Súper emocionada. Así fue como las vi. Estamos con una energía a modo de guerra. Estamos todas enfocadas. Nunca nos confiamos”, dijo la capitana de las Taínas, Ivana Ortiz, luego de que las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) tomaran la delantera ayer viernes 10 de diciembre en la serie final del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria, que se celebra en el coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

 

“Nos hacían un punto y pensábamos sacarlo rápido. Una actitud de nunca quitarnos. Todo positivo. Esta misma actitud, es con la que vamos para el próximo partido”, añadió Ortiz.

 

El sexteto taíno derrotó en tres parciales 25-17, 25-19 y 25-17 a las Juanas de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez.

 

La UAGM tuvo cuatro jugadoras en cuatro dígitos: Keishlyann Sánchez (15 puntos), Ortiz y Valeria Flores (12 puntos) y Angerlis Colmenares con 10 tantos.

 

El segundo partido de un máximo de tres será este sábado a las 6:00 de la tarde. El evento es para vacunados y la entrada es gratis.

Escribir comentario

Comentarios: 0