HERMÉTICA DEFENSA EN LA MALLA DE LOS CHANGOS TERMINA CON INVICTO DE LOS INDIOS

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

 

MAYAGÜEZ--Un comunicado de la oficina de prensa de la LVSM indicó que los Changos de Naranjito impusieron su presencia frente a la malla con 12 bloqueos en tres parciales para vencer en el mínimo a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes acabando con el invicto de la tribu.

 

El central de los Changos, Ángel Rivera, estuvo imparable frente a la malla con 18 puntos, 5 de ellos en bloqueos. Jackson Rivera fue la segunda voz ofensiva de los Changos con 12 unidades. El colocador Juan Miguel Ruiz finalizó la noche con 25 asistencias en la victoria.

 

Sirianis Méndez fue el mejor por Mayagüez con 11 puntos, seguido por Dimar López con 10. Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 25-18, 25-23.

 

Esta es la tercera victoria en línea para los Changos, mejorando su marca a 3-2. Mayagüez sufre su primer revés de la temporada colocando su marca en 4-1.

 

CAPITANES SE IMPONEN EN SU CASA

 

Los Capitanes de Arecibo vencieron en el mínimo a los Caribes de San Sebastián, partido celebrado en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 25-21, 25-19.

 

Ulises Maldonado fue el mejor en la victoria con 19 puntos, seguido de Yunieski Ramírez con 9. Gianluca Grasso fue el mejor por San Sebastián con 20 unidades.

 

Con el resultado del partido ambos equipos colocan su marca en 3-2.

 

DOS PARTIDOS EN CALENDARIO PARA EL SÁBADO

 

La acción del Voleibol Superior Masculino presenta dos partidos en calendario para la jornada del sábado, 2 de octubre, con los Capitanes de Arecibo visitando a los Patriotas de Lares y los Cafeteros de Yauco visitando a los Changos de Naranjito. Ambos partidos están programados para comenzar a las 8:00 p.m.


Fotos con Derechos de Autor por zonazaguera.com / para uso en las redes y medios de prensa solo bajo peticion por correo electronico a zonazaguera@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0