A SOMETER ENMIENDAS AL REGLAMENTO DE LA LVSF ESTE SABADO

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

 

LA LISTA ES LARGA...Luego de la inconclusa Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) con un sabor amargo, y en el cual la FPV declaro a las Criollas de Caguas campeonas, la Junta de Apoderados se apresta a reunirse este sábado 2 de octubre para dilusidar puntos importantes 

 

Fue el sexto titulo nacional consecutivo del equipo Criollas de Caguas.

 

Ya concurrido poco mas de un mes del revuelo y daños causados a la imagen del voleibol en Puerto Rico con la nefasta decisión de la gerencia de las Sanjuaneras de la Capital en no presentar a su equipo en el primer desafio de la Serie Final de la LVSF y las consecuencias que todos sabemos les sobrevinieron, la junta de apoderados este sábado 2 de octubre se reunira para considerar puntos importantes.

 

PUNTOS CRITICOS A TRATARSE

 

Pasada la bienvenida, establecer quorum e invocación, Zonazaguera supo que el primer punto será definir la situación del equipo Sanjuaneras de la Capital, su Apoderado Marcos Martinez y el Lcdo. Carlos Beltrán.

 

Ya levantadas las suspensiones a las jugadoras del equipo por parte de la FPV este punto es de vital importancia; otro punto critico a ponerlo sobre la mesa es someter enmiendas al reglamento de la liga.

 

Puntos adicionales en la reunión lo serán:

 

5. FECHAS IMPORTANTES

A. SOMETER ENMIENDAS AL REGLAMENTO DEL TORNEO (LVSF)

B. FECHAS DE POSIBLE COMIENZO DEL TORNEO 2022

C. DISPENSA

D. SORTEO

E. ENTREGA JUGADORAS RESERVA

6. JUGADORAS REFUERZOS

A. PAGO PENDIENTE, DEUDA CON NORCECA ($15,000.00)

B. REEVALUAR EL REGLAMENTO DE LVSF CON RELACIÓN A LAS JUGADORAS

REFUERZO.

7. TOPE SALARIAL

 8. ASUNTOS NUEVOS

 

La reunión será en las oficinas de la FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0