SÓLOS EN EL TOPE LOS INDIOS EN LA LVSM

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

 

MAYAGÜEZ--En el único partido en la Liga de Voleibol Superior Masculina el resultado dejó a los Indios de Mayagüez sólos en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 3-0 y 9 puntos acumulados al vencer a los Gigantes de Carolina en el Palacio De Recreación Y Deportes de este municipio.

 

Los Indios de Mayagüez (3-0) vencieron en el mínimo de parciales a los Gigantes de Carolina (0-3). Con la victoria el equipo dirigido por Ángel Pérez mantiene su marca perfecta en 3-0.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 29-27, 25-20.

 

Carolina por su parte no ha logarado ni sumado puntos en igual numero de salidas que los Indios.

 

El atacante de esquina, Eddie Rivera, lideró la ofensiva de la tribu con 22 puntos, seguido por Dimar López con 15 y Jessie Colón con 10. El colocador Kevin Rodríguez realizó 19 asistencias en la victoria.

 

Por Carolina, Josué Rivera y Jair Santiago aportaron 15 puntos cada uno, seguidos por el juvenil, Adrián Iglesias con 12.

TRES JUEGOS EN LA ACCIÓN DEL VIERNES

 

La acción del viernes, 24 de septiembre presenta tres partidos en el calendario.

 

Los Patriotas de Lares estarán visitando a los Changos de Naranjito, los Capitanes de Arecibo viajarán a Yauco para enfrentar a los Cafeteros y los Caribes de San Sebastián visitan a los Mets de Guaynabo.

 

Todos los partidos comienzan a las 8:00PM.


Fotos con derecho de autor por zonazaguera.com / cualquier uso en las redes o en comunicados de los medios locales y/o equipos debe ser aprobada mediante correo electronico a zonazaguera@gmail.com


Escribir comentario

Comentarios: 0