DE LOS CARIBES EL MAS VALIOSO DE LA PRIMERA SEMANA EN LA LVSM

Heriberto Rosaro Rosa

ADMIN

 

Culminó la primera semana de la temporada regular de la LVSM y un comunicado de prensa de la FPV esbozó los valores por departamentos.

 

El atacante de esquina de los Caribes de San Sebastián, Gianluca Grasso, fue seleccionado por el departamento de estadísticas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol como el Jugador Más Valioso de la primera semana de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

 

 

Grasso guió a los Caribes a dos victorias en sus primeros dos partidos de la temporada, la primera ante los Patriotas de Lares y la segunda ante los Changos de Naranjito. Durante ese periodo sumó 35 puntos, incluyendo 5 servicios directos y 8 bloqueos. También aportó 11 defensas y 13 pases.

MOLINA LÍDER OFENSIVO

 

El atacante de esquina de los Cafeteros de Yauco, Pedro Molina, es el líder ofensivo de la primera semana con 45 puntos, promediando 6.43 puntos por parcial. Molina sumó un total de 28 a

ataques, 8 bloqueos y 9 servicios directos.

 

En otros departamentos Grasso y Molina comparten el liderato en bloqueos con 8 cada uno, Molina también domina el departamento de servicios directos con 9.

 

El libero de los Changos de Naranjito, José Mulero, lidera el departamento de defensas con 23, seguido bien de cerca por el también libero de los Gigantes de Carolina Luismi Bertrán con 22.

 

El departamento de pases es dominado por Bertrán con 36 pases. Juan Miguel Ruiz es el mejor en el departamento de acomodos con un total de 52 asistencias para un promedio de 7.43 por parcial.

 

DEFINIDO EL EQUIPO ESTRELLA DE LA PRIMERA SEMANA

 

Gianluca Grasso de los Caribes de San Sebastián y Pedro Molina de los Cafeteros de Yauco lideran el Equipo Estrella como los mejores atacantes de la primera semana. A estos los acompaña el también Cafetero, Sebastián Negrón como mejor opuesto, los centrales Jonathan King de los Capitanes de Arecibo y Enrique Escalante de los Mets de Guaynabo como mejores bloqueadores. El colocador Juanmi Ruiz de los Changos de Naranjito y el libero de los Gigantes de Carolina Luismi Bertran completan el equipo.


Descarga
BOLETIN #1 LVSM 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB

Adjunto boletín correspondiente a la 1ra semana de competencia de la Liga de Voleibol Superior Masculino 2021 / Por la FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0