TRIPLE EMPATE ES EL SALDO DEL PRIMER FIN DE SEMANA EN LA LVSM

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

 

MAYAGÜEZ--En el cierre del primer fin de semana en la Liga de Voleibol Superior Masculina los Indios de Mayagüez defendieron exitosamente su Palacio De Recreación Y Deportes al vencer a los Cafeteros de Yauco.

 

Fue la noche inaugural en la Sultana del Oeste.  Los marcadores del encuentro fueron 25-16, 25-23, 25-16.

 

Eddie Rivera y Dimar López lideraron la ofensiva de Mayagüez con 9 puntos cada uno, seguidos Jessie Colón y Sirianis Méndez con 7 unidades cada uno.  

 

Por Yauco Pedro Molina fue el mejor con 17.  Ahora los Indios tienen marca de 2-0 y 6 puntos en triple empate con los campeones Mets de Guaynabo y Caribes de San Sebastian.

SIN GANAR LOS GIGANTES DE CAROLINA

 

En el otro partido en calendario Los Capitanes de Arecibo (1-1) vencieron en el mínimo de parciales a los Gigantes de Carolina (0-2) para conseguir su primer triunfo de la temporada, partido celebrado en el Coliseo Guillermo Angulo.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-16, 25-16, 25-23.

 

Fue la segunda derrota de los Capitanes en esta joven temporada en igual numero de salidas, apenas han ganado un parcial de seis jugados. No han acumulado puntos.

 

Los Capitanes fueron liderados por Yunieski Ramírez con 13 puntos, seguido por Ulises Maldonado y David Menéndez con 12 puntos cada uno, Alexander Robles sumó otras 10 unidades.

Menéndez estuvo imparable desde la línea de servicio con cinco servicios directos.

 

Por Carolina, Josué Rivera marcó 11 puntos.

 

Arecibo dominó 9 a 1 en bloqueos y 7 a 5 en servicios directos.

 

A SERIE REGULAR CONTINUA EL JUEVES

 

 

La acción de la Liga de Voleibol Superior Femenino continúa el jueves con dos partidos en calendario, Yauco visita a Arecibo y Carolina visita a Mayagüez.


Fotos con Derechos de Autor por zonazaguera.com / para uso en las redes y medios de prensa solo bajo peticion por correo electronico a zonazaguera@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0