LA FPV Y LAS PENTACAMPEONAS INVITAN A LAS SANJUANERAS A JUGAR BUEN VOLEIBOL

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

 

CAGUAS--Luego de que las Sanjuaneras de la Capital emitieran un comunicado esbozando las razones por las cuales no se presentarian en el primer juego de la Serie Final en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, la FPV y su Director de Torneo, LCDO. JOSÉ R. SERVERA-RIVERA, emitio un comunicado en el cual se citaban las partes de interes en el asunto.

 

El comunicado detalla lo siguiente:

 

ASUNTO: SERIE FINAL

 

A eso de las 5:50 p.m. fui emplazado en relación al Caso de Equipo Sanjuaneras de la Capital v. Federación Puertorriqueña de Voleibol, Civil Número SJ2021CV05725 del Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, Sala Superior de San Juan – Salón 904, Sobre: Interdicto Preliminar y Permanente, y Sentencia Declaratoria. 

 

De los documentos entregados o diligenciados a mi persona NO se desprende que el Honorable Tribunal haya emitido una Orden de Paralización de la Serie Final que comienza en esta noche, aún cuando ello fue solicitado por la Parte Demandante en su Recurso Judicial.  NO HAY ORDEN DE PARALIZACIÓN EN ESTE MOMENTO. 

 

En ausencia del referido Mandato Judicial NO existe Justa Causa para que el Equipo Sanjuaneras de la Capital no se presente a jugar en la Ciudad de Cagüas esta noche para el Primer Partido de la Serie Final 2021.

 

De no comparecer el Equipo Sanjuaneras de la Capital a jugar esta noche a la cancha de Cagüas aplicaremos con todo el rigor las disposiciones de la Constitución y Reglamento de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, así como también las del Reglamento de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino-FPV para el Año 2021. 

 

El daño que se le ocasionaría a todas las partes envueltas en esta Serie Final (e.g.: Equipos Finalistas y sus Administraciones, Jugadoras, Técnicos y Personal de Apoyo; Fanáticos; Medios de Difusión; Equipos de la LVSF-FPV y sus Juntas de Directores, etc.) sería incuestionable, irreversible, de gran magnitud, y en total detrimento de los valores que representamos social y deportivamente en el Pueblo de Puerto Rico.

 

Sin ningún otro asunto al cual referirnos, e invitándole a Jugar Voleibol esta noche como está programado, muy cordialmente quedamos de usted.

 

REGÍSTRESE Y NOTIFÍQUESE.

 

Dada en la Ciudad de San Germán, Puerto Rico, hoy día 4 de septiembre de 2021.

 

f/José R. Servera-Rivera

LCDO. JOSÉ R. SERVERA-RIVERA

DIRECTOR DE TORNEO LVSF

FEDERACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE VOLEIBOL (FPV)

Escribir comentario

Comentarios: 0