SE SOSTIENE EL "NO HA LUGAR" PARA LA SUSTITUCION DE DESTINEE WASHINGTON

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

 

CONFIRMADO...Zona Zaguera supo que la solicitud para la sustitucion por parte de las Sanjuaneras de la Capital a una de sus jugadoras refuerzos, Destinee Washington ha sido negada.

 

"Atendido y considerado el Recurso de Reconsideración sobre nuestra Resolución emitida en el día de ayer en cuanto a la Solicitud de Sustitución de la Jugadora Refuerzo Destinee Washington presentada por el Equipo Sanjuaneras de la Capital, se declara la misma NO HA LUGAR." es la base de la decisión.

 

Las Sanjuaneras de la Capital fueron las primeras en clasificar a la Serie Final al barrer la serie a las hasta ese momento Changas de Naranjito en cuatro partidos.  Su rival de turno son las Pentacampeonas Criollas de Caguas quienes van por su sexto campeonato consecutivo.

 

el Inciso F de la Sección 3 del Artículo V del Reglamento de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino-FPV para el Año 2021 expresa lo siguiente:

 

“No se puede cambiar una Jugadora Refuerzo por una Jugadora Nativa o Nativizada.  Se pueden cambiar Jugadoras Refuerzo por Jugadoras Refuerzo hasta el último día de la Temporada Regular.  En este último caso, y de ser aplicable, los equipos deberán gestionar el Visado de Trabajo de las Jugadoras Refuerzo. 

 

De igual manera los equipos podrán sustituir irrestrictamente a sus Jugadoras Refuerzo hasta el último día de la Temporada Regular. Durante las Series Post-Temporada no se podrán sustituir las Jugadora Refuerzo excepto que sea por motivo de lesión de ésta debidamente certificada por un Facultativo Médico designado por la Liga de Voleibol Superior Femenino."

 

Por lo anterior y como Regla General “no se pueden hacer reclamos sobre condiciones físicas o de salud sin ‘descubrir’ dichas condiciones a las partes involucradas o que puedan afectarse por la determinación a tomarse”.

De esta forma las Sanjuaneras van contra las Criollas con una sola refuerzo a saber Giovanna Milana. 

 

La Serie Final comienza este sábado 4 de septiembre en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

Escribir comentario

Comentarios: 0