NATALIA VALENTIN HABLA LUEGO DEL TRIUNFO DE PUERTO RICO EN EL INICIO DEL NORCECA EN MEXICO

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

Foto de Natalia Valentin por NORCECA

 

Luego de Puerto Rico abrió el Campeonato Continental NORCECA Femenino con victoria 3-2 (21-25, 28-26, 25-19, 21-25, 15-9) ante Estados Unidos en la  Arena Astros de Guadalajara, México, Natalia Valentin, Colocadora y Capitana del sexteto boricua hizo sus impresiones sobre el resultado.

 

Natalia Valentín, Capitana de Puerto Rico: “Fue un trabajo colectivo y creo que el servicio fue clave. Está fluyendo la química en el equipo y también con nuestro nuevo entrenador (Fernando). El sistema de juego se dio a pesar de los pocos días que llevamos entrenando. Contentas de iniciar el torneo con una victoria”.

 

Y Fernando Morales, entrenador del equipo muy contento dijo “Muy contentos especialmente siendo nuestro primer juego juntos; muy feliz de cómo se jugó, porque es un torneo largo y sabemos que iremos mejorando cada día. Ayuda a la confianza del equipo ganarle a Estados Unidos”.

 

En el día dos del grupo A, Puerto Rico (1-0) descansa y Estados Unidos (0-1) se enfrenta a Canadá.

 

Puerto Rico regresa a la duela del Arena Astros el próximo juego de Puerto Rico es el sábado 28 cuando se mide a las 6:30pm hora de Puerto Rico ante Canada.

Escribir comentario

Comentarios: 0