LOS EQUIPOS DE NATIVAS A & B SALEN BIEN EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

Admin

Box Score via Fpv

 

GURABO--El tradicional Juego de Estrellas de la LVSF, que supervisa la Federación Puertorriqueña de Voleibol tuvo como ganadoras a los seleccionados de Equipos Nativas A & B.

 

Los partidos se llevaron a cabo en el Coliseo Municipal Fernando "Rube" Hernandez de Gurabo el cual recibió buena aceptación en el Pueblo de Las Escaleras como es bien conocido.

 

Por primera vez se rompió la norma de un partido entre nativas y refuerzos y la FPV llevó un espectáculo a los aficionados del deporte de la malla alta en doble porción.

LAS COLEGIALES MOSTRARON SU POTENCIAL

 

A primera hora el Equipo “B” de Nativas se midió al seleccionado NCAA que práctica en Guaynabo bajo la dirección del técnico nacional, Fernando Morales y salieron por la puerta ancha pero no tan fácil con marcadores de 25-19 y 25-15

 

A pesar del dominio de las Estrellas Nativas B, las colegiales mostraron su potencial para el futuro de la Selección Nacional.

 

En la ofensiva por el equipo de Nativas B sobresalieron Shiley Florian de las Sanjuaneras de la Capital con 8, Legna Hernandez con 6 y Andrea Rangel 5, estas de las Changas de Naranjito.

 

Por el seleccionado de la NCAA, Valeria Vazquez con 10 y Dariana Hollinsworth con 7.

 

SALEN BIEN LAS NATIVAS DEL EQUIPO A 

 

A segunda hora en el partido estelar de la jornada, el Equipo de Estrellas Nativas “A” dominó 2-0 al Equipo de Estrellas de las Jugadoras Refuerzos. El juego era a un máximo de tres parciales. 

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-19, 27-25. 

 

En la ofensiva por las ganadoras sobrealieron Aury Cruz de las Valencianas de Juncos con 11 y Neira Ortiz de las Sanjuaneras de la Capital con 7; por las refuerzos, Alison Bastianelli de las Changas de Naranjito con 6.

 

Algunas de las personalidades importantes que estuvieron presente aparte del presidente de la FPV, el Dr. Cesar Trabanco, estuvieron la alcaldesa de Gurabo, la Hon. Rosachely Rivera y la periodista y ex jugadora, Ivonne Solla Cabrera a quién la FPV le dedicó la temporada.



Fotos por Heriberto Rosario Rosa / zonazaguera.com / cualquier uso en Internet es mandatorio el credito al fotógrafo y la web

Escribir comentario

Comentarios: 0