CRIOLLAS SUBEN EN EL STANDING

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

 

COROZAL--Las Criollas de Caguas se anotaron una victoria 3-1 anoche sábado 10 de julio sobre las Pinkin de Corozal en la Cancha Carmen Zoraida Figueroa.

 

Corozal empujó con el servicio fuerte de Ivania Ortiz y la ofensiva de Brittany Abercrombie pero Caguas tuvo a 4 jugadoras en doble dígito con una linea de pase y defensa estable en el clutch para ganar en cuatro parciales.

 

Los marcadores del partido fueron 24-26, 27-25, 25-22, 25-21.

 

Las 4 jugadoras en doble anotacion  por Caguas fueron, Taylor Sandbothe, Adora Anae, Karina Ocasio y Diana Reyes con 20, 18, 16 y 11 puntos respectivamente.

 

Brittany Abercrombie lideró a las Pinkin con 22 unidades. Con los tres puntos Caguas sube al segundo lugar del standing con 5-2 y 17 puntos.

 

HOY ES EL TRADICIONAL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LVSF

 

Hoy domingo se llevara a cabo el tradicional juego de Estrellas en el Coliseo Municipal Fernando "Rube" Hernández desde las 4:00 pm en Gurabo. Entrada a $5.00, también será transmitido por la página www.fantuyo.com 

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / zonazaguera.com / cualquier uso en Internet es mandatorio el credito al fotógrafo y la web

Escribir comentario

Comentarios: 0