LLEGA RANGEL Y LAS CHANGAS CON MAS FILO QUE LAS TIJERAS

Heriberto Rosario Rosa

ADMIN

BOX SCORE VIA FPV

 

NARANJITO--Le llegó el visado de trabajo a la mexicana nativizada Andrea Rangel y su equipo, las Changas de Naranjito mostraron mas filo que las Tijeras de Corozal venciendolas en el mínimo de parciales en la legendaria cancha Gelito Ortega de este municipio.

 

Los primeros dos parciales en su inicio las visitantes Pinkin de Corozal arracaron con efectividad en el servicio pero antes del primer tiempo tecnico se desnflaban viendo como el servicio de Rangel y el ataque por el medio de Paola Rojas las alcanzaban para no mirar atras llevandose los parciales a 19 y 22.

15 BLOQUEOS A 2 LAS CHANGAS DAN UN SHOW

 

La central Rojas sumó 5 bloqueos de los 15 de su equipo y la mejor en la ofensiva con 14.

 

En cambio las visitantes solamente tuvieron 2 bloqueos para punto en colectivo.

 

En la tercera manga fue al revés, Naranjito arranco con ventaja, Corozal se pego pero no lo suficiente para tomar control del mismo volviendo a ser victimas del servicio fuerte de las locales no logrando enderezar en la ofensiva.

 

 Naranjito dominó a las Pinkin de Corozal en el mínimo de parciales, con marcadores de 25-19, 25-22, 25-20.

 

La ofensiva de las ganadoras incluyó a la refuerzo Bastianelli y la mexicana nativizada Andrea Rangel, quienes añadieron 10 puntos cada una. Por Corozal, Khalia Lanier consiguió 18 tantos, Daly Santana con 12.

 

Naranjito mejora su marca a 4-1 y 12 puntos en el primer lugar del standing de la LVSF. Corozal no tuvo puntos, tiene 1-3 y 2 puntos ocupando el penúltimo lugar.

 

DOS JUEGOS PARA HOY SABADO

 

Para éste sábado 26 de junio hay dos partidos en calendario, San Juan visitan a Ponce y Juncos a Caguas.



Escribir comentario

Comentarios: 0