LA FPV DEDICA TEMPORADA A IVONNE SOLLA

Heriberto Rosario Rosa

Admin

 

COROZAL--La Federación Puertorriqueña de Voleibol y su presidente, el Dr. Cesar Trabanco anoche miércoles 17 de junio en la cancha Carmen Z. Figueroa entregaron una placa de reconocimiento dedicando la temporada 2021 del voleibol superior femenino a la periodista y ex jugadora, Ivonne Solla Cabrera.

 

La placa entregada por el Titular Federativo a la periodista Solla leia el siguiente mensaje: "La Federación Puertorriqueña de Voleibol rinde reconocimiento a Ivonne Solla por su desempeño en nuestra liga de voleibol superior y con nuestro equipo patrio, ex integrante de la Seleccion Nacional y las Pinkin de Corozal. Asi como su ejemplo como ciudadana y mujer puertorriqueña la LVSF y la Federación se enorgullecen en dedicarle nuestro torneo 2021".

 

Solla Cabrera se retiró del deporte en el 1986 para incursionar en el periodismo; estuvo emocionada durante toda la actividad.

 

Dedicarle la temporada 2021 para nosotros es muy importante, más cuando dentro de todas las situaciones que hemos vivido, élla se ha mantenido firme ayudando a los nuestros.”, añadió Trabanco.

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0