EN LA LVSF CAGUAS RECIBE A SU SEGUNDA REFUERZO

Karina Ocasio a la derecha y capitana del equipo Criollas de Caguas comparte con Taylor Sandbothe en su primera practica en el Coliseo Roger Mendoza / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Karina Ocasio a la derecha y capitana del equipo Criollas de Caguas comparte con Taylor Sandbothe en su primera practica en el Coliseo Roger Mendoza / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

ADMINISTRADOR

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas recibieron esta semana a su segunda refuerzo para la temporada de la LVSF 2021.

 

Ya la pasada semana habian recibido en el Coliseo Roger Mendoza a su primera jugadora refuerzo  Adora Anae de ascendencia hawaiana, anoche recibieron a la central Taylor Sandbothe.

 

En su sitio oficial de internet las Criollas indicaron que Taylor llegó a Puerto Rico el primero de junio ya teniendo presente lo competitiva que es la Liga de Voleibol Femenina de Puerto Rico. "Ya mi agente me lo dijo", comentó Sandbothe al llegar al Aereopuerto en lo relacionado a lo fuerte de la liga. Y añadió: Sé de los 5 campeonatos del equipo y vengo a contribuir a ganar el sexto".

 

Sandbothe se une a las centrales Diana Reyes, Jetzabel Del Valle y Sheila Ocasio. Sandbothe  de 6 pies 2 pulgadas jugó más recientemente en Perú, compitió en los Juegos Asiáticos y ganó el primer lugar con Supreme Chonburi-E.Tech en Tailandia. También ha jugado en la Liga de Campeones de Cannes en Francia y dos temporadas en Perú.

 

“Su experiencia más reciente fue con USA en su liga Athletes Unlimited Volleyball la cual terminó a mediados de abril. En la misma participaron las boricuas Aury Cruz, Nomaris Velez y  Dalianliz Rosado.

 

La temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino está pautada para el próximo 15 de junio de 2021

Fotos por Heriberto Rosario Rosa

Escribir comentario

Comentarios: 0