A COMBATIR A SUS ADVERSARIOS Y EL COVID-19 LAS CAMPEONAS DE LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las Campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina, las Criollas de Caguas anunciaron el inicio de sus prácticas de cara a la temporada que ahora inicia el 12 de junio.

 

En su sitio oficial aseguraron seguir todos los protocolos para vigilar por la seguridad y salud de sus jugadoras y empleados.

 

Caguas ya comenzó hace una semana como muchos de los equipos. Bajo la dirección de Juan Carlos Nuñez se dieron cita a las sesiones de practicas la capitana y jugadora mas valiosa de la pasada temporada Karina Ocasio, tambien estuvieron presentes Stephanie "Fefa" Enright, Diana Reyes, Jeniffer Nogueras, Sheila Ocasio, Jetzabel Del Valle y Dalianliz Rosado.

 

SE POSPONE LA FECHA DE INICIO DEL TORNEO 2021

 

La Federación Puertorriqueña de Voleibol y su presidente, el Dr. Cesar Trabanco, anunciaron hoy, la posposición del inicio de la temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino para el próximo 12 de junio de 2021 todo dirigido a que se pueda llevar a los amantes del voleibol una temporada de altura y continuar trabajando fuertemente para que los fanaticos puedan volver a las canchas y disfrutar de buen voleibol

 

Ocho franquicias serán parte de la temporada 2021 de la LVSF: Corozal, Juncos, las San Juaneras de la Capital, Ponce, Naranjito, Caguas, Humacao y Gurabo.

Escribir comentario

Comentarios: 0