EN CUENTA REGRESIVA EL FUTURO DE LA LVSF EN PUERTO RICO PARA EL 2020

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

“Hemos recibido llamadas y peticiones por escrito para adelantar la reunión. El licenciado Servera (José, Director de Torneo de la LVSF) y yo estamos considerando adelantarla y esta semana, que comienza el lunes, estaríamos notificando para cuándo sería el cambio”, declaró Trabanco, Presidente de la FPV.

 

La reunión a la cual hace referencia el Dr. Trabanco es la que estaba pautada para el 27 de junio en la cual, entre muchos temas, tendrá como discusión principal el futuro del torneo 2020 de la LVSF y su regreso a cancha después del receso que ha provocado la pandemia del Coronavirus (COVID 19) desde el pasado 10 de marzo, cuando se jugó por última en plena temporada regular.  

 

La misma indicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Dr. César H. Trabanco, será adelantada ya que ha recibido peticiones de los apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF)

 

"EN OIDOS SORDOS POR EL MOMENTO EL PROTOCOLO Y GUIA DE SEGURIDAD ESBOZADO POR LA FPV"

 

El líder del voleibol local aseguró que sigue trabajando para que el voleibol regrese lo antes posible, aunque sea a puerta cerrada y con transmisión de televisión, indicó un comunicado enviado por la Oficina de Prensa de la FPV.

 

LA FPV hizo público un protocolo y guía de seguridad de 40 páginas para regresar a cancha lo antes posible, y fue enviado al Gobierno de Puerto Rico, Comité Olímpico de Puerto Rico y a Departamento de Recreación y Deportes.

 

“No recibimos respuestas de nadie. Nadie lo contestó”, dijo Trabanco. “Lo que sí hemos recibido son muchas peticiones de asociaciones y federaciones hasta de Centroamérica para compartirlo, y la última petición la recibimos anoche de parte de Asociación de Galleros de Puerto Rico; y el Lcdo. Servera se lo hizo llegar también”, apuntó.

Escribir comentario

Comentarios: 0