CON BUEN ANIMO Y PREPARADOS PARA LA SEGUNDA VUELTA EL CAGUAS SPORTING FC

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Representando a la Ciudad de Caguas desde hace 4 años, el Caguas Sporting FC continúa dando la batalla como equipo superior en el torneo Liga Puerto Rico.

 

Han jugado 16 partidos de los cuales han ganado 6, empatados 2 y perdidos 8. De acuerdo a su Presidenta, Lissa Collazo Melendez, el Caguas Sporting FC está en séptimo lugar de 13 equipos de alrededor de toda la isla.

 

Últimos cuatro partidos que fueron los primeros de la segunda vuelta:

 

Caguas Sporting vs Juncos empatamos 1-1

 

Caguas Sporting vs Ramey(Aguadilla) 1-0 arriba Caguas.

 

Caguas Sporting FC vs Metropolitan FA 0-1 arriba Metropolitan.

 

 Caguas Sporting FC vs Puerto Rico Sol 2-1 ganó Caguas Sporting FC

 

DESEOSOS DE QUE CULMINE LA CUARENTENA POR EL COVID-19

 

Los primeros 8 cualifican para play offs!, Tan pronto pase el estado de emergencia por el Covid19 comenzaremos con los partidos que falten de la segunda vuelta, informó a este Portal, Collazo Melendez.

 

En su Sitio Oficial en las Redes (Facebook) el Caguas Sporting FC  le dió las gracias a todos los profesionales de la salud, policías, bomberos y cada uno de los voluntarios que están trabajando durante esta emergencia del Covid-19 por su gran labor y sacrificio!!!

 

Vídeo por: Profesor Jorge Ariel Caraballo Romero, DT de #LaFuerzaSporting



HACIENDO FRENTE AL COVID-19

 

Ante la pregunta de como se estan preparando para mantenerse en forma fisicamente ante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, Lissa Collazo añadió: "El profesor Jorge Ariel Caraballo DT de Caguas Sporting FC está enviando unos trabajos, vídeos y está en constante comunicación con el equipo ya que llevamos 12 días fuera de las canchas. Hace dos semanas fue nuestro último partido"

 

Ademas, continuó Lissa: "Es difícil porque un director técnico tiene que estar entrenando en cancha, pero nos hemos reinventado para por medio de la comunicación virtual podamos lograr objetivos en lo que volvemos a la normalidad"


Escribir comentario

Comentarios: 0