LAS LLANERAS TIENEN DOS VACANTES EN SU PLANTILLA

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las Llaneras de Toa Baja en la Liga de Voleibol Superior Femenina sorpresivamente han dejado en libertad a dos de sus jugadoras y estas luego de ser aprobado el licenciamiento podrán ser firmadas por cualquier otro equipo que interese sus servicios.

 

Las dos jugadoras en cuestión son Yeaneska Matos, atacante y Barbara López, Colocadora.  

 

Según una fuente de entero credito de este portal fueron dejadas en libertad por el Equipo de Las Llaneras de Toa Baja y conforme a la autoridad que tiene el Director de Torneo de la LVSF, el Lcdo. José "Picky" Servera procederá a APROBAR el licenciamiento de las referidas jugadoras.

DEJADAS LIBRES CON PROBABILIDAD DE CONTRATACION SEGUNDA REFUERZO

 

El INCISO LETRA MAYÚSCULA “A” DE LA SECCIÓN 5 DEL ARTÍCULO V DEL REGLAMENTO DE TORNEO LVSF 2020, a su vez, dispone lo siguiente: “Una vez aprobado el licenciamiento, se notificará entre todos los equipos tal hecho, pudiendo cualquiera de éstos contratar a la jugadora, pasadas las cuarenta y ocho (48) horas de la referida notificación.”

 

Las Llaneras de Toa Baja tienen en su plantilla a la turca Yeliz Baza, lo cual es probable estén abriendo espacio para otra refuerzo de renombre. Un rum, rum, es que López debe estar llegando a las Pinkin de Corozal

 

El sexteto Llanero que es dirigido por Luis Aponte tiene marca de 4-8 y 16 puntos, ocupando la tercera posición detras de las Changas de Narnajito (7-5 y 23 puntos en el segundo lugar) y Criollas de Caguas.(9-2 con 25 puntos en el primer lugar)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jacob Caraballo (domingo, 15 marzo 2020 18:48)

    Saludos
    En mi opinion, toda jugadora nativisada NO disponible para la selección de Puerto Rico debe considerase extranjera, y por lo tanto refuerzo en la liga.
    Hasta luego