LA DOBLE A TAMBIEN SE DETIENE POR EL CORONAVIRUS

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fotos por FBAPR Y FPV

 

La Federación de Béisbol de Puerto Rico suspendió hasta nuevo aviso la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A debido a la emergencia mundial por el coronavirus (Covid-19), confirmó hoy un comunicado de prensa de la FBAPR.

 

“A tono con la recomendación gubernamental de posponer todo evento público, hemos decidido suspender hasta nuevo aviso el torneo de Béisbol Superior Doble A. El bienestar y seguridad de nuestros jugadores, árbitros, dirigentes, personal administrativo y fanáticos siempre será una prioridad. Cualquier medida que garantice eso la pondremos en práctica de inmediato en nuestra organización”, explicó El presidente federativo, doctor José Quiles,

 

La temporada lleva tres semanas de acción en su fase regular. Más adelante se notificarán las fechas de reasignación de los juegos suspendidos.

 

Quiles informó que le corresponderá a los apoderados decidir continuar o posponer las prácticas de sus equipos.  Además, por el momento las labores administrativas de la Federación continuarán como de costumbre en su sede, localizada en Hato Rey.

 

“Exhortamos a los ciudadanos a mantenerse informados por fuentes oficiales sobre las medidas de prevención”, puntualizó Quiles.

EL DR. TRABANCO Y LA FPV DAN MAS DETALLES

 

“Como parte de la seguridad de nuestras, atletas, oficiales y fanáticos se pospone la acción programada para hoy jueves (12 de marzo). Además, estamos siguiendo las instrucciones del gobierno de evitar actividades de participación masiva”, explicó el Dr. Trabanco.

 

La junta de directores de la LVSF se reunirá mañana viernes 13 de marzo en donde se definirá el tiempo que se podría detener la temporada ante la situación de emergencia nacional creada por el coronavirus. Para mañana no habia juegos programados.

 

La LVSF se une a otras actividades deportivas en el país que han pospuesto su actividad ante la crisis creada por el Covid-19.

Escribir comentario

Comentarios: 0