LAS PINKIN SIGUEN LUCHANDO POR SALIR DEL FRÍO SÓTANO EN LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

COROZAL--Luego de vencer anoche a las Llaneras de Toa Baja, las Pinkin de Corozal agarraron 2 de los 3 puntos disponibles y continúar luchando por salir del frío sótano en la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

43 puntos de Ruddins fueron en ataques con 34, tres en bloqueos y seis en servicios directos fueron mas que suficientes para la victoria corozaleña, le siguio a Ruddins, Becky Perry con14 puntos y 10 de Guadalupe Bou.

 

25-21, 29-27, 25-27, 21-25 y 15-9 fueron los parciales en la victoria de las Pinkin de Corozal sobre las Llaneras de Toa Baja.

 

Ahora las Pinkin empatan con las Amazonas en el sexto lugar con 9 puntos acumulados ambos sextetos y marca de 4-4 para Corozal y 4-3 para las Trujillo Alto que contrario al resto de los equipos han tenido un calendario de juegos a principio de temporada algo mas suave.

 

Por Toa Baja, 17 de Génesis Collazo, y Oneida González y Yelix Basa con 12 puntos cada una. Kanisha Jiménez aportó 12.

 

Según la FPV, El récord de puntos en un partido lo posee la refuerzo estadounidense de las Indias de Mayagüez, Nancy Metcalf, con 49 puntos en el partido efectuado el 19 de enero de 2002 frente a las Gigantes de Carolina.

 

Para hoy martes 10 de marzo hay solo un partido en calendario, Trujillo Alto en Naranjito – 8:00 p.m.


Escribir comentario

Comentarios: 0