CRIOLLAS EN 3, CHANGAS EN 4 Y VALENCIANAS EN 5, ANOCHE EN LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR 344

Foto triple bloqueo de Caguas por 

Heriberto Rosario

 

Los resultados de anoche en la Liga de Voleibol Superior Femenina fueron muy variados pues las ganadoras experimentaron el jugar desde el minímo hasta el máximo.

 

En la Roger Mendoza la linea frontal de las Pentacampeonas Criollas de Caguas estuvo bien parada frente a las atacantes Amazonas de Trujillo Alto cuando les superaron 9 a 5 en bloqueos lo que les permitió regresar a la ruta ganadora y tener la oportunidad hoy domingo 8 de marzo de subir al tope del standing cuando escenificarán en la cancha de las Pinkin de Corozal el único partido pautado por la FPV.

 

El triunfo de las cagüeñas sobre las trujillanas fue con parciales de 25-22, 25-14 y 25-22.

 

Karina Ocasio guió nuevamente la ofensiva criolla con 20 puntos, 11 de Ivania Ortiz y 10 de Diana Reyes.  Por Trujillo Alto, Raquel Kulak y Vanessa Vélez fueron las mejores con ocho puntos cada una, y seis de Aury Cruz.

LAS CHANGAS JUGARON UN SET MAS QUE CAGUAS

 

En el caso de las lideres del torneo hasta el momento, las Changas de Naranjito jugaron un set mas que las Criollas, cuando en el Palacio De Recreación Y Deportes vencieron a las Indias de Mayagüez.

 

La mexicana nativizada y lider en anotaciones en esta temporada 2020, Andrea Rangel consiguió 24 puntos para liderar a las subcampeonas Changas de Naranjito en la victoria en cuatro parciales, 25-21, 19-25, 25-21 y 25-17.

A Rangel le siguieron Legna Hernández con 17 y Naomi Santos-Lamb con 14.

 

Por las Indias, Saraí Álvarez con 16 puntos, y Kyly Richey y Shelly Stafford con 12 cada una.

 

LLEGÓ LA VICTORIA JUNQUEÑA

 

Las Valencianas de Juncos jugaron esta noche su sexto juego a cinco parciales de la temporada 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), y lo ganó.

 

Los parciales del partido, efectuado en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, terminaron 15-25, 25-19, 25-21, 24-26 y 15-11.

 

La recién contratada norteamericana Stephanie Niemer debutó con 24 puntos, le siguieron con19 de Alyse Ford, segunda refuerzo del sexteto junqueño y 17 de Paulina Prieto.

 

Juncos hizo 12 bloqueos para puntos y siete aces.

 

 

Por Toa Baja, Yelix Basa, ya recuperada, consiguió 20 puntos, 17 de Génesis Collazo y 11 de Dulce María Téllez.


Fotos Naranjito en Mayaguez por Luis Sanchez - fotos Trujillo Alto en Caguas por Heriberto Rosario

Escribir comentario

Comentarios: 0