LAS PINKIN SUMAN 2 PUNTOS POR MERITO PROPIO VENCIENDO A JUNCOS EN CINCO PARCIALES

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las Pinkin de Corozal obtuvieron su primera victoria por merito propio en la temporada regular de LVSF cuando superaron viniendo de atrás a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Rafael G. Amalbert.

 

La única victoria de las Pinkin de Corozal fue debido a que  el director de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. José 'Picky' Servera ratificó que el resultado del partido jugado el sábado 15 de febrero entre Trujillo Alto y Corozal ha sido confiscado a favor de las Pinkin, ya que las primeras usaron una jugadora sin tener los documentos al dia.

 

En cambio, esta victoria en la Amalbert fue por merito propio.

 

DE ATRAS LAS PINKIN

 

Un comunicado de prensa de la FPV por Jessica Rosa Andino resaltó la remontada de las visitantes; Corozal en el quinto y decisivo parcial vino de atras cuando cayeron abajo, 4-0 y 6-1. Corozal pudo igual la pizarra 6-6, y desde ese entonces, ambos equipos intercambiaron la delantera hasta que Corozal, con la pizarra 15-15, un bloqueo a Paulina Prieto selló la victoria par las Pinkin

 

Este fue el primer juego a cinco sets para Corozal, que tuvo Lindsey Ruddins como la jugadora más destacada de la noche con 26 puntos, 19 en ataques, cinco en bloqueos y dos servicios directos.

 

Becky Perry logró 14 para las Pinkin, y Gelimar Rodríguez y Génesis Castillo con nueve cada una.

 

Por Juncos, 19 para Jocelyn Kuilan, 17 de Carola Biver y 15 para Alyse W. Ford. Paulina Prieto hizo siete puntos.

 

ACCION DOMINICAL COMIENZA DESDE LAS 5:00 PM

 

La acción dominical de la LVSF comienza desde las cinco de la tarde, cuando las Amazonas de Trujillo Alto reciben a las Pentacampeonas Criollas de Caguas.

 

Y dos horas mas tarde, en la legendaria Gelito Ortega, las Changas de Naranjito reciben a las Indias de Mayagüez.

Escribir comentario

Comentarios: 0