CRIOLLAS Y CHANGAS CON OTRO RESULTADO NO APTO PARA CARDIACOS

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Foto Karina Ocasio por Heriberto Rosario

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas y Sub Campeonas Changas de Naranjito escenificaron anoche otro partido no apto para cardiacos, el primero de la LVSF 2020. Anteriormente, durante la temporada pasada fueron protagonistas de una de las Series Finales mas intensas en la LVSF en la última decada.

 

Serie Final que se extendió hasta un sexto partido.

 

En el interin, Caguas no aguantaba una ventaja que parecia definitiva en el tercer set de 20-16, cuando vieron esfumarze toda posibilidad de llevarse la victoria en tres parciales. Andrea Rangel y su ganga vinieron de menos a mas para exteder el partido al set de muerte subita.

 

El conjunto del Valle del Turabo defendió su cancha local y obtuvo el triunfo con parciales de 25-20, 25-15, 24-26, 26-28 y 15-8.

 

Karina Ocasio continúa su paso arrollador en la ofensiva de las Criollas y esta noche lo hizo nuevamente con 30 puntos. Micaya White aportó 18 puntos, 17 de Diana Reyes y 12 de Ana Sofía Jusino. Glorimar Ortega realizó 19 asistencias, dos defensas. La líbero Shara Venegas aportó 22 defensas y 24 pases.

 

 

Por Naranjito, Andrea Rangel hizo 31 puntos, y Naomi Santos-Lamb con 16 puntos, todos en los primeros cuatro sets. 

 

Toa Baja se impone en tres sets ante Corozal

 

La oficina de Prensa de la FPV aseguró que Las Llaneras de Toa Baja (2-3, 6 puntos) consiguieron una importante victoria como visitante en la Cancha Carmen Zoraida Figueroa, hogar de las Pinkin de Corozal (1-4, 3 puntos).

 

Ambos sextetos se enfrentaron en una guerra sin cuartel en el primer parcial, que dominó finalmente Toa Baja, 29-27. Después de ese primer episodio, el juego de las Pinkin no volvió hacer el mismo, y las Llaneras dominaron sin problemas mayores los siguientes dos sets con marcadores de 25-16 y 25-13. 

 

Kanisha Jiménez fue la mejor anotadora por Toa Baja y del partido con 15 puntos, dos servicios directos. Shirley Florián consiguió nueve puntos, y Génesis Collazo con ocho. Deborah Seilhammer realizó 19 defensas y 11 pases.

 

Por Corozal, Becky Perry logró 10 puntos, ocho para Lindsey Ruddins y seis de Gelymar Rodríguez.

Todo crédito por uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa y/o www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0