VALENCIANAS QUITAN INVICTO A LAS CHANGAS

FOTO: CELEBRACIÓN DE LAS VALENCIANAS AL GANARLE A NARANJITO FOTO: JOSEAN RODRÍGUEZ

Kevin J. Rodríguez Resto 

kev.joel90@gmail.com

BA Comunicaciones Generales, Universidad Ana G. Méndez, Recinto- Gurabo

 

Juncos- Con un magistral juego de Jocelyn Kuilan, Las Valencianas de Juncos (4-1) sumaron dos puntos más en la tabla de posiciones al vencer en un kilométrico partido de cinco parciales a las subcampeonas nacionales Changas de Naranjito (2-1).

 

Luego de que las Valencianas de Juncos estuvieran dos parciales por cero antes las Changas y de la salida de la capitana Paulina Prieto Cerame por lesión en su tobillo, el seis junqueños le hizo un revés al sexteto naranjiteño.

 

Los marcadores de este encuentro fueron: 11-25, 14-25, 25-23, 25-16 y 15-13.

 

En la ofensiva junqueña, Jocelyn Kuilan fue la mejor anotadora con 18 puntos, 16 en ataques, un bloqueo y un servicio directo.

\

En segundas voces ofensivas, Carola Biver con 13 tantos. La libero, Stephanie Salas aportó 23 defensas y 15 pases efectivos para la victoria junqueña.

 

Por las subcampeonas, Changas de Naranjito las mejores anotadoras lo fueron Noami Santos- Lamb con 18 puntos, la mexicana nativizada, Andrea Rangel con 17 y Legna Hernández con 15 unidades.

 

El próximo compromiso de Las Valencianas de Juncos será cuando reciban la visita de las Pinkin de Corozal el sábado, 22 de febrero en el coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos, juego pautado para las 8:00 p.m.

Escribir comentario

Comentarios: 0