GANAN CRIOLLAS, VALENCIANAS Y AMAZONAS EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA LVSF 2020

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Foto por Querén Thaí Rosario

 

En la acción sábatina de la Liga de Voleibol Superior Femenina salieron por la puerta ancha las Pentacampeonas Criollas de Caguas, las Valencianas de Juncos y las Amazonas de Trujillo Alto.

 

En el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, Caguas con servicio incomodo provocó problemas en la recepción mayagüezana toda la noche.

 

Luego de dominar el primer set a 19, las Criollas se llevan el segundo tiempo técnico del segundo set 16-7 con bloqueo de Diana Reyes sobre Shannon Torregrosa.

 

Karina Ocasio, Capitana del equipo continuó liderando la ofensiva culminó el set 13 puntos y Micaya White sella el set con ataque a por la posición 4 de forma efectiva.

 

EL TERCER SET DE PRINCIPIO A FIN DE LAS INDIAS

 

Las Indias le pusieron al servicio y abrieron el set con un 6-0 para llevarse el tiempo técnico 8-2 con ataque de Sarai Alvarez contra las manos de las Criollas de Caguas. El resto fue historia.

 

Sin embargo Caguas volvió a la carga en el cuarto set y vino de atrás 18-22 para llevarse de manera dramatica con servicio directo de Ivania Ortiz y remate de Micaya White con marcador final de 25-23.

 

Los marcadores fueron a favor de Caguas (2-1 y 5 puntos) 25-19, 25-12, 22-25 y 25-23, para derrotar a las Indias de Mayagüez (1-1).

CAGUAS DEDICA TEMPORADA A SUS FANATICOS

 

En tanto las Criollas de Caguas, actuales campeonas defensoras le dedicaron la temporada a su fiel fanaticada, en particular a un grupo que las sigue tanto en los partidos locales como visitantes.

 

En representacion de ese grupo, Lissy Serrano dijo a este portal: "Muy agradecidos por dedicarnos esta temporada a los fanaticada Criolla, siempre botándose sin duda  alguna es la mejor franquicia"

 

Karina Ocasio lideró la ofensiva ganadora al sumar la friolera de 23 puntos,  Micaya White hizo 20 tantos, seguida de la centrales Diana Reyes con 14 y 12 para Ana Sofía Jusino.  

 

Por las Indias de Mayagüez, Saraí Alvarez fue la mejor en causa perdida con 13 puntos, todos en ataques.

 

Valencianas gana el primero ante Toa Baja

 

Las Valencianas de Juncos (1-1) se apuntaron su primera victoria de la temporada al vencer en tres parciales, 25-21, 25-20 y 25-19, como visitantes a las Llaeneras de Toa Baja (1-1) en el partido efectuado en el Coliseo Antonio R. Barceló, informó un comunicado de la FPV.

 

Y el mismo comunicado añadió que Aury Cruz regresó a las canchas locales esta noche tras 11 años de ausencia y consiguió 16 puntos para guiar a las Amazonas de Trujillo Alto (1-0) en el triunfo ante las Pinkin de Corozal (0-2).

 

El partido, que se llevó a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, terminó con parciales de 25-20, 25-19 y 25-21 para las Amazonas en su noche inaugural.

Escribir comentario

Comentarios: 0