LAS CHANGAS DOMINAN EL PRIMER DUELO DE LA MONTAÑA VERSIÓN FEMENINA

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Suministrado por Jessica Rosa Andino

FPV - LVSF 2020

 

COROZAL--Según relató un comunicado de prensa de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Las Changas de Naranjito (1-0), subcampeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), dominaron en tres parciales, 25-15, 25-17 y 25-22, a las Pinkin de Corozal (0-2) en el primer Duelo de la Montaña de la temporada 2020.

 

Para Naranjito fue el primer juego de la temporada y lograron imponerse sin problemas mayores con Andrea Rangel capitaneando la ofensiva del sexteto chango con 16 puntos, 14 en ataques y seis defensas.

 

Legna Hernández y Noami Santos-Lamb aportaron ocho puntos cada una, y Sol González y Paola Rojas con seis cada una. Mackenzi Wels realizó 17 asistencias.

 

Por Corozal, que sufre su segunda derrota, Becky Perry con 13 puntos, cinco defensas y 10 pases; Yozualy Ortiz con ocho y Lindsey Ruddins con siete.

 

La Cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, fue a sede para el tan esperado encuentro entre estas dos franquicias que se ven las caras por primera vez en la historia de la LVSF. Este fue el único juego en calendario para hoy, viernes.



FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA

Escribir comentario

Comentarios: 0