CRIOLLAS DEJAN LIBRE UNA REFUERZO Y TOA BAJA ANUNCIA CONTRATACION DE TURCA

Azariah Stahl fue dejada en libertad por las Criollas / Foto por Heriberto Rosario
Azariah Stahl fue dejada en libertad por las Criollas / Foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

El Sitio Oficial de las Pentacampeonas Criollas de Caguas anunció esta tarde que dejaron libre a una de sus refuerzos contratadas para esta temporada de la LVSF 2020.

 

La publicacion de la pagina de las Criollas indicó: "La Gerencia de las Pentacampeonas Criollas de Caguas informa que una de sus jugadoras refuerzos para esta temporada fue dejada en libertad.  Azariah Stahl quien vino a las Pentacampeonas de la Universidad de Perdue con experiencia en Suiza"

 

Caguas mantiene a Micaya White en la plantilla quien en sus dos partidos de la temporada ha acumulado la friolera de 33 puntos en 9 parciales para un promedio por set de 3.66 

Karla Colón aún no ha firmado con Caguas / foto por H. Rosario
Karla Colón aún no ha firmado con Caguas / foto por H. Rosario

SIN CONFIRMAR FIRMA DE KARLA COLON

 

Luego de haber dos espacios disponibles en la plantilla de las Criollas de Caguas y tener a una de sus Colocadoras, Glorimar Ortega recuperandose de salud, se ha comentado en algunos medios que Karla Colon, quien fuera pieza clave en el campeonato pasado fue reclutada nuevamente.

 

Colón anunció su retiro de las Criollas a principios de los entrenamientos.

 

Actualmente Caguas está buscando estabilizar la posicion de seteo de balones hasta la llegada de su Colocadora Titular Jennifer Nogueras quién juega en el extranjero. 

 

En cuanto a Karla Colón, Zona Zaguera supo que en realidad aún no ha firmado para esta temporada. Ya veremos.

TOA BAJA OFICIALIZA A YELIZ BASA COMO SU REFUERZO

 

La oficina de prensa de la FPV anunció que Las Llaneras de Toa Baja radicaron el contrato de la atacante turca, Yeliz Basa para debutar en la acción de mañana sábado 15 de febrero cuando las Llaneras reciban a las Valencianas de Juncos.

 

Basa llega a la Liga de Voleibol Superior Femenina con una amplia experiencia en su natal Turquía con Beşiktaş donde milito por 10 años, además de jugar en las ligas profesionales de Japón , Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, República Checa y Dinamarca.

 

Toa Baja jugara como local mañana sábado 15 de febrero en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja. El conjunto suma un triunfo y tres puntos en la tabla de posiciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0