INAUGURAN BIEN EL 2020 DE LA LVSF, CRIOLLAS E INDIAS

Micaya White atacando fue la mejor por Caguas con 21 en la victoria / foto por Heriberto Rosario
Micaya White atacando fue la mejor por Caguas con 21 en la victoria / foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Colaboracion: Kevin J. Rodriguez

Prensa Valencianas de Juncos

 

Juncos- Con un gran inicio de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) y una enérgica fanaticada, Las Valencianas de Juncos cayeron anoche en su primer encuentro en cinco parciales contra las campeonas nacionales, Criollas de Caguas en el Coliseo Rafael G. Amalbert.

 

Los marcadores fueron 24-26, 22-25, 25-16, 25-23 y 16-14.

 

Por las Pentacampeonas, Criollas de Caguas las mejores anotadoras lo fueron Micaya White con 21 puntos, seguida de Karina Ocasio y Ivania Ortiz con 15 unidades cada una.

 

El sexteto junqueño tuvo cuatro de sus jugadoras en doble dígito, liderado por su jugadora refuerzo Alyse Ford con 17 puntos, 11 en ataques, 5 en bloqueos y un servicio directo y Carola Biver con 13 tantos, 8 en ataques, 3 en bloqueos y tres servicios directos.

 

Juncos vino de atrás dos veces en el partido pero no pudo cerrarlo, la primera vez en el cuarto set despues de estar atrás 20-23 lo empato a 23 y en el quinto estando atras 10-13, lo empato a 13. No pudo cerrar la victoria produciendo en el clutch.

 

INDIAS VENCEN EL MINIMO A PINKIN

 

El Sitio Orficial de la FPV publicó que en Corozal, las Indias de Mayagüez arruinaron el debut de las Pinkin de Corozal en su regreso al voleibol superior femenino después de siete años de ausencia y en el juego inaugural del Torneo 2020 en la Cancha Carmen Zoraida Figueroa.

 

El sexteto de la Sultana del Oeste consiguió su primera victoria del torneo con parciales de 25-29, 25-14 y 25-15.

 

El trío indio SSS integrado por Saraí Álvarez (11), Shelly Stafford (11) y Shirley Ferrer (10) se combinaron para conseguir 32 puntos y guiar a Mayagüez a un triunfo rápido. Ashley Vázquez realizó 12 asistencias. Las Indias, al mando de Javier Gaspar, hicieron seis servicios directos.

 

Por las Pinkin, bajo la dirección de Ángel Pérez, Lindsey Ruddins fue la mejor a la ofensiva con nueve puntos, y Becky Perry con ocho tantos, todos en ataques.

 

JUEGOS PARA HOY JUEVES  

 

Caguas en Toa Baja 8:00 p.m.


Escribir comentario

Comentarios: 0