ESTE DOMINGO ARRANCA LA LIGA SUPERIOR DE FUTSAL

El Futsal es una disciplina que se está tratando de desarrollar desde hace mucho tiempo y hoy, es una realidad dijo el Presidente de la FPF
El Futsal es una disciplina que se está tratando de desarrollar desde hace mucho tiempo y hoy, es una realidad dijo el Presidente de la FPF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Suministrado por Contacto: Olga Román

Federación Puertorriqueña de Fútbol

 

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció hoy, jueves 13 de febrero de 2020,  la inauguración de la Liga Superior de Futsal (LSF) en una conferencia de prensa.

 

“El Futsal es una disciplina que se está tratando de desarrollar desde hace mucho tiempo y hoy, es una realidad. Empezamos este domingo con el lanzamiento de esta Liga Superior de Futsal. Estamos en plena labor para el desarrollo de esta disciplina y también del fútbol playa. Esperamos que muchos de ustedes sean partícipes del progreso de esta disciplina”, dijo el presidente de la FPF, Ing. Iván Rivera Gutiérrez.

 

TODOS CONTRA TODOS DE FEBRERO A MAYO

 

El formato de la competencia -a celebrarse durante los meses de febrero a mayo del presente año- es de todos contra todos, durante siete fechas, para un total de 28 partidos con una segunda ronda de fase de grupos, los cuales serán divididos por el total de la suma de puntos de la primera.

 

Los grupos estarán distribuidos en Grupo A y B y contarán con cuatro equipos durante tres fechas, para un total de 12 partidos.

LOS PARTIDOS DEL DIA DE INAUGURACION ARRANCAN DESDE LAS 12:30PM

 

La fecha de inauguración de la LSF será el próximo domingo, 16 de febrero de 2020, en la cancha bajo techo del Colegio Perpetuo Socorro, en San Juan, con los juegos entre MK Elite vs. Guaynabo Gol, a las 12:30 m; Academia Nacional de Fútbol (Gallitos) vs. Fair Play, a las 2:45 p.m.; Arecibo Fútbol Club vs. Mirabelli Soccer Academy, a las 5:00 p.m. y, por último, Caparra Fútbol Club vs. Sportivo Nacional, a las 7:15 p.m.

 

Además, la LSF llevará a cabo una tercera fase de partidos finales, con dos semi finales y dos finales, para el mejor tercer lugar y el partido de campeonato. Esta fase de dos fechas tendrá un total de cuatro partidos.

 

Los horarios de los compromisos serán entre las 12:30 m a 7:15 p.m. los domingos de cada semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0