PARTIDOS AMISTOSOS JUEVES Y VIERNES EN LA LVSF

Las Valencianas foguean hoy jueves contra las Amazonas / foto por Heriberto Rosario
Las Valencianas foguean hoy jueves contra las Amazonas / foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

El comienzo de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina sigue acercandose a toda velocidad, apenas faltan unos 6 dias aproximadamente para el inicio de la misma. Mientras tanto los equipos continúan preparandose y formalizando juegos amistosos entre ellos.

 

Hoy jueves las Valencianas de Juncos anuncian que estarán recibiendo la visita de las Amazonas de Trujillo Alto en un partido de fogueo como preparación a la LVSF 2020 en el Coliseo Amalbert.

 

El partido amistoso está pautado para comenzar a las 7:30pm

Caguas recibe el viernes a Toa Baja / foto Heriberto Rosario
Caguas recibe el viernes a Toa Baja / foto Heriberto Rosario

CRIOLLAS Y LLANERAS EL VIERNES

 

Mientras tanto las Criollas de Caguas y las Llaneras de Toa Baja chocarán entre si en otro partido amistoso de cara a la venidera temporada de la LVSF 2020.

 

En la cancha Roger Mendoza de las Pentacampeonas Criollas de Caguas, las Llaneras de Toa Baja equipo campeon del Torneo Preparatorio 2020 participará como equipo visitante.

 

El partido está pautado para dar inicio a las 8:00 pm

 

La temporada de la LVSF 2020 está pautada para comenzar el 12 de febrero con los siguientes equipos participantes: El torneo contará con las Llaneras de Toa Baja, Indias de Mayagüez, Amazonas de Trujillo Alto, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito, Pinkin de Corozal y las campeonas defensoras Criollas de Caguas.

Glorimar pactó con las Criollas para el 2020 / foto H.Rosario
Glorimar pactó con las Criollas para el 2020 / foto H.Rosario

LA VETERANA GLORIMAR ORTEGA CON LA RESPONSABILIDAD DEL SETEO CON LAS PENTACAMPEONAS

 

La veterana Glorimar Ortega Negron estará desde el inicio de la temporada a cargo del seteo de balones de las Pentacampeonas Criollas de Caguas y en su cuenta de Facebook dejó su sentir y compromiso.

 

En su muro de Facebook hizo publico lo siguiente: "Hoy estampé mi firma con las Criollas de Caguas. Querida por pocos y odiada por muchos a sido mi carrera del Voleibol. Tengo que decir, que sin mi familia, esto no hubiese sido posible.

 

Mami y papi, mis dos grandes héroes en estas 21 temporadas como profesional. Esta será mi última. Diferente, porque antes jugaba y competía “con las de al lado”... que mientras la competencia dormía yo entrenaba....

 

Ahora, hay tres seres que salieron de mi vientre e imitan cada paso de mamá, que es por ellos que voy a jugar. Quiero dar mi última carrera, ellos viendo lo que cuesta.

 

Nadie, pero NADIE, tiene idea del sacrificio que llevo a mis espaldas, y en mi corazón. Es DURO, pero por ser duro, no voy a dejar que 3 campeonatos de carrera, sean en vano.

 

Siempre he sido fiel creyente, de jugar cada punto como si fuese el último; pues ahora cada juego de esta temporada, puede que sea mi último. Mis hijos me llaman, me preguntan siempre que a qué hora llego a casa...se me olvidan sus gustos, sus razones por las que lloran...porque mamá siempre está en una cancha.

 

Es algo que los DE AFUERA NO VEN y JAMÁS ENTENDERÁN. Pero de algo sí estoy segura, la misma pasión, entrega y sacrificio que le he dedicado a mis 21 años carrera profesional, es la misma que inculcaré a mis hijos. Que entrenen, lloren, rían y trabajen DURO por sus sueños. Que el dolor es nuestro aliado, que los fanáticos van y vienen...y que los amigos y la familia, SE QUEDAN.

 

Prometo dejar alma, vida, sangre y corazón en cada juego. Sea bueno o malo, al final del día, es eso, un JUEGO.

 

#lastseason #lastdance #21season #voleibol #volleyball Gracias Orly por entrenarme, cuando en un momento dado, todos me dieron la esplda. #setter

Escribir comentario

Comentarios: 0