LLEGAN LAS REFUERZOS DE LAS PENTACAMPEONAS

Azariah Stahl #7 y Micaya White junto a la capitana del equipo Karina Ocasio / foto por Heriberto Rosario
Azariah Stahl #7 y Micaya White junto a la capitana del equipo Karina Ocasio / foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

CAGUAS--El Sitio Oficial de las Criollas de Caguas, actuales campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina por cinco veces consecutivas recibieron anoche en su coliseo Roger Mendoza a quienes serán sus dos jugadoras refuerzos para la temporada del 2020.

 

"Lucieron muy bien y en excelente condición fisica", resaltó Patrick Chutney, Preparador Fisico de las Criollas de Caguas, campeonas nacionales de la LVSF. Chutney tiene la confianza de la gerencia y ha estado en el conjunto desde el 2014, refiriendose a Azariah M. Stahl y Micaya White, refuerzos contratadas por el equipo.

 

Ambas jugadoras de posición esquina lucieron con fuertes ataques y buena recepción anoche en su primera sesión de entrenamiento.

 

El portal oficial del equipo aseguró que La plantilla de las Criollas de Caguas para el inicio de la temporada contará en el seteo de balones con la veterana Glorimar Ortega, luego se incorporará Jennifer Nogueras, tambien desde el inicio la Capitana de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio será la lider del conjunto en compañia de Diana Reyes, Jetzabel Del Valle, Ana Sofia Jusino, Shara Venegas, Okiana Valle, Gaby Alicea, Ivania Ortiz, estas tres ultimas recientemente egresadas de sus respectivas universidades en NCAA.

 

Tambien la plantilla cagüeña espera por la llegada del resto de jugadoras que están jugando en ligas extranjeras.

 

Las Criollas continúan sus entrenamientos en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

 

La temporada 2020 comienza el 12 de febrero, ese día las Criollas viajan a Juncos. Su primer juego local será el 15 de febrero frente a Mayagüez

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marie (martes, 04 febrero 2020 18:35)

    Yes!