FPV ANUNCIA SEMINARIOS PARA ENTRENADORES

El técnico Carlos Cardona llevará la voz cantante en los seminarios / foto por Norceca
El técnico Carlos Cardona llevará la voz cantante en los seminarios / foto por Norceca

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

La Federación Puertorriqueña de Voleibol mediante su oficina de prensa anunció que estará celebrando un Seminario de Refinamiento para sus entrenadores que lo ofrecerá el exitoso técnico argentino, Carlos Daniel Cardona.

 

El Seminario será el sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Alberque Olímpico, Germán Rieckehoff de Salinas.

 

“Estaremos celebrando este Seminario con el técnico internacional, Carlos Cardona. Los trabajos serán divididos según los niveles de los entrenadores participantes”, menciono el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

 

Los entrenadores con el Nivel 1 y 2 nacional podrán inscribirse en el Seminario para el sábado 15 de febrero, mientras los que son nivel 3 nacional y con niveles internacionales podrán asistir el domingo 16.

 

Para participar en el Seminario, los entrenadores deberán estar afiliados en la FPV.

 

Para inscribirse se deben comunicar con José Guzmán al 787-753-0593 desde el martes 28 de enero. Los horarios son de martes a viernes de 9:30AM a 4:00PM.

 

Cardona ha sido uno de los técnicos mas exitoso que ha dirigido las selecciones nacionales. El técnico natural de Rosario, Argentina estuvo al frente de la escuadra masculina que logro un 10mo lugar en el Campeonato Mundial 2006, sexto lugar en la Copa Mundo 2007, segundo lugar en el Campeonato NORCECA 2007 y medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2010.

 

También dirigió la selección femenina llevándola a su primera clasificación al World Grand Prix en 2007.

 

Los espacios para los seminarios son limitados.

Escribir comentario

Comentarios: 0