DOMINICANA Y CANADÁ DEJAN FUERA A PUERTO RICO DEL VOLEIBOL OLIMPICO TOKIO 2020

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente y Fotos por Norceca

 

El equipo de voleibol femenino de la República Dominicana selló su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de una convincente victoria sobre Puerto Rico en sets corridos (25-20, 25-18, 25-15) frente a una multitud a casa llena en el Palacio de Deportes de Santo Domingo, segun un informe de Norceca.

 

MIELES DIJO "LAMENTABLEMENTE NO SE PUDO"

 

Luego de la derrota y quedar fuera de Tokio 2020 José Mieles, entrenador de Puerto Rico dijo: Este era el juego que estábamos esperando, con la esperanza de ganarlo. Lamentablemente no se pudo hacer. De lo contrario, estoy contenta con el trabajo que hicieron las chicas, porque sé que dieron cien por ciento.

 

ethania de la Cruz, seleccionada como la MVP de la competencia de cuatro equipos, estuvo en la cima de su juego con cuatro ases entre sus 16 puntos para liderar a los ganadores. Brayelin Martínez agregó 15 y Lisvel Eve contribuyó con 10 puntos en la victoria.

 

 

Daly Santana y Stephanie Enright encabezaron la ofensiva puertorriqueña con 11 y 10 puntos, respectivamente.

Canadá toma el puesto de Tokio en su tierra natal

 

Canadá derrotó a Puerto Rico 3-0 (25-21, 25-15, 25-15) en Vancouver, Canadá, hoy para recibir el boleto NORCECA masculino final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Hoy Arthur Swarc fue el máximo anotador de Canadá con 13 puntos. Maurice Torres tuvo ocho puntos para Puerto Rico, que terminó con un récord de 1-2.

 

Tras la derrota Entrenador de Puerto Rico - Oscar Antonetti

 

“Canadá estaba preparado y era un equipo muy físico. Competimos, jugamos rápido pero fueron el mejor equipo. Solo queríamos servir bien y ver cómo reaccionaban a eso y presionarlos un poco. Lo hicieron bien y mantuvieron su distancia y tuvieron una ventaja.

 

Es una cuestión de ver lo que tenemos, ver las oportunidades, estamos aquí y esperamos mejorar.

 

Queremos agradecer a Canadá por su hospitalidad, nos trataron muy bien, se puede decir culturalmente, es un gran país ".

Escribir comentario

Comentarios: 0