CON ESPERANZA LA SELECCIÓN MASCULINA DE VOLEI RUMBO A TOKIO 2020

Maurice  Torres apunta a clavar la pelota en la red, mientras que Ruiz y Rodríguez de México van al bloqueo / Foto por Norceca
Maurice Torres apunta a clavar la pelota en la red, mientras que Ruiz y Rodríguez de México van al bloqueo / Foto por Norceca

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente: Norceca

 

Puerto Rico derrotó ayer a su similar de México 3-0 (26-24, 25-23, 25-23) en el Torneo de Clasificación de Voleibol NORCECA Masculino de Tokio en Vancouver, Canadá.

 

Luego de la victoria el capitán de Puerto Rico Maurice Torres - # 11 dijo: "Estamos contentos porque sabíamos que teníamos que ganar el partido". Todavía tenemos una oportunidad dependiendo de lo que pase. Entramos en el juego sabiendo que esta es una victoria obligatoria para el juego de mañana contra Canadá. Gracias a mis compañeros de equipo por luchar y luchar contra un equipo duro de México ".

 

Maurice Torres, del lado ganador, dominó el marcador con 18 puntos en la competencia apretada, seguido por el compatriota Pablo Guzmán con 16.

 

El entrenador en jefe de Puerto Rico, Oswald Antonetti

 

"Ayer fue duro porque no jugamos ningún juego de exhibición, así que fue más difícil para nosotros seguir el ritmo". México siempre es duro contra nosotros y tenemos una buena historia entre nosotros.

 

Por mucho que puedas entrenar, la experiencia del partido es diferente, así que hoy tuvimos la experiencia de ayer y jugamos mucho mejor ... Necesitamos obtener el plan de juego correcto mañana contra Canadá y competir duro.

 

México siempre es duro contra nosotros y tenemos una buena historia entre nosotros ”.

 

Hoy domingo 12 de enero la Selección boricua va contra Canadá a las 4:00 pm

Escribir comentario

Comentarios: 0