LEONES EN EL BSN FICHAN POR 3 AÑOS A YAO LOPEZ

El jugador egresado de UNLV tuvo una breve participación con los Leones en la edición 2018 de la Liga de las Américas. / FOTO DE BSN
El jugador egresado de UNLV tuvo una breve participación con los Leones en la edición 2018 de la Liga de las Américas. / FOTO DE BSN

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

En un relato en su pagina web, el sitio oficial del Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó que Los Leones de Ponce anunciaron esta noche la contratación del ala-pívot Carlos “Yao” López por las próximas tres temporadas.

 

López, de 29 años de edad, vistió la camisa de los Capitanes de Arecibo en la temporada pasada acumulando promedios de 7.3 puntos y 4.8 rebotes por partido. En sus primeras cinco temporadas formó parte de los Atléticos de San Germán en donde promedió 7.5 puntos y 5.3 rebotes por partido. Esta será su séptima temporada.

 

López ha jugado en México, en donde recién formó parte de las Abejas de León y anteriormente participó como miembro de las Panteras de Aguascalientes, en Venezuela con los Toros de Aragua, y en la G-League con los Delaware 87ers.

 

Con la selección nacional de Puerto Rico, jugó el FIBA AmeriCup 2017, los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y el Centrobasket 2014. El jugador egresado de UNLV tuvo una breve participación con los Leones en la edición 2018 de la Liga de las Américas.

Escribir comentario

Comentarios: 0