INDIOS DAN "REGALO DE VIDA" A PACIENTES DEL CAP

Durante el segundo partido de la acción dominical, la tribu utilizó la camisa conmemorativa como homenaje a todos los pacientes de cáncer pediátrico. / FOTOS ANGEL SANTIAGO Y MEDIOS MAYAGUEZ.
Durante el segundo partido de la acción dominical, la tribu utilizó la camisa conmemorativa como homenaje a todos los pacientes de cáncer pediátrico. / FOTOS ANGEL SANTIAGO Y MEDIOS MAYAGUEZ.

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR 344

Suministrado por: Elvin Feliciano

Prensa Indios Mayagüez LBPRC

 

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez con la colaboración de una reconocida compañia de vehiculos realizaron un donativo de 35 mil dólares a la Fundación del Cáncer Pediátrico de Puerto Rico (CAP) en actividad realizada ayer, durante los partidos entre los Cangrejeros de Santurce e Indios en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

 

Para el gerente de operaciones de la tribu, Juan Carlos Ramírez la actividad fue todo un éxito y superó las expectativas trazadas.

 

“Ver como los fanáticos respaldaron la causa y cooperaron con la compra de camisetas y donativos, nos llenó de satisfacción a todos los que aquí laboramos porque pudimos aportar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los pacientes que reciben tratamiento con la fundación”, dijo Ramírez.

 

“Desde el primer día de temporada nos propusimos cumplir con una meta establecida para contribuir a la institución y gracias Dios logramos superarla con 10 mil dólares entre donativos, actividades y recaudo en la venta de artículos”, agregó.  

 

El dinero recaudo durante el juego de ayer, se mantiene en Puerto Rico y se utiliza para la compra de equipo médico, tratamiento de cáncer, desarrollo del área de tratamientos y mejoras a las facilidades del Hospital.

 

Fernández recalcó que todo aquel que desee aportar a la institución sin fines de lucro puede hacer su donativo a través de las redes sociales Facebook e Instagram bajo Fundación CAP y en la página web www.fundacioncap.org.

Escribir comentario

Comentarios: 0