CRIOLLOS ACTIVAN A ANDREW VELAZQUEZ EN SU CUADRO

Velázquez se encuentra en el roster de los 40 de la organización de los Indios de Cleveland.
Velázquez se encuentra en el roster de los 40 de la organización de los Indios de Cleveland.

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Suministrado por:Caguas Criollos Media

 

El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán anunció que la novena activará al jugador del cuadro Andrew Velázquez para el partido de mañana jueves cuando el equipo se enfrente a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn.

 

 “Estamos contentos por la integración de Andrew a los Criollos ya que puede jugar en los jardines, además nos trae versatilidad y velocidad en el medio del terreno tanto en el campo corto como en la segunda base”, destacó, Guzmán “Su velocidad y que batea a ambos lados del plato nos ayudará en la parte alta de la alineación”, finalizó.

 

Velázquez de 25 años debutó en las grandes ligas el 2 de septiembre del 2018 con el equipo de Tampa Bay. La pasada temporada participó en 10 partidos con los Rays consumiendo 12 turnos al bate, un imparable y 2 carreras anotadas. Luego pasó a los Indios de Cleveland participando en 5 partidos con 11 turnos al bate, una carrera anotada y una base por bola.

 

Eddy Reynoso - Cangrejeros de Santurce /  foto por (LBPRC Media)
Eddy Reynoso - Cangrejeros de Santurce / foto por (LBPRC Media)

AIROSOS LOS CANGREJEROS

 

En una nota suministrada por Edna García, Oficial de Prensa LBPRC, se indicó que La acción de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) tuvo lugar en el estadio Roberto Clemente Walker donde los Cangrejeros de Santurce vencieron a los Gigantes de Carolina con marcador, 4-2.

 

Luego de este encuentro, los actuales monarcas del béisbol local colocan su foja en 8-5 para mantenerse en la primera posición, mientras que los Gigantes caen en marca de 8-7.

 

La victoria se le otorgó a Eddy Reynoso (2-0, 0.00) cuando en 1.2 entradas permitió un sencillo, regaló una base por bola y ponchó dos bateadores. 

 

A primera hora, el encuentro entre Criollos de Caguas y Atenienses de Manatí fue suspendido a causa de las lluvias que cayeron en el sector justo a la hora pautada para comenzar el duelo.

 

El mismo ha sido reasignado para el martes, 17 de diciembre de 2019 donde ambos equipos se enfrentarán en una doble jornada a siete entradas que comenzará a las 10:30am en el estadio Pedro Román Meléndez.

 

Los partidos calendarizados para mañana jueves, 5 de diciembre de 2019 comenzarán a las 6:05pm cuando los Atenienses de Manatí lleguen hasta el estadio Isidoro ‘Cholo’ García para culminar el partido suspendido por alumbrado el martes, 26 de noviembre de 2019 donde ambas novenas están empatadas a cinco carreras en la undécima entrada.

 

Culminado el mismo, comenzará el encuentro pautado para la fecha. En el estadio Hiram Bithorn medirán fuerzas los Criollos de Caguas como visitantes ante los Cangrejeros de Santurce a las 7:15pm.

Escribir comentario

Comentarios: 0