VICTORIA DE LOS INDIOS EN EL BEISBOL INVERNAL

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Suministrado por: Elvin J. Feliciano Vélez

Prensa Indios de Mayagüez

 

Carolina. Los Indios de Mayagüez derrotaron a los Gigantes de Carolina con marcador 5-3, en partido celebrado esta anoche, en el Estadio Roberto Clemente de la ciudad gigante, como parte de la continuación de la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

 

Mayagüez que juega ahora para 7-5, abrió el marcador en la parte alta de la tercera entrada, cuando Jeremy Rivera comenzó la tanda con doblete al bosque izquierdo, llegando a tercera mediante elevado de Allan Marrero al jardín izquierdo.

 

El zurdo Nelvin Fuentes se apunto la victoria al lanzar por espacio de dos tercios de entrada, sin permitir anotaciones, abanicando a un contrincante. Miguel Martínez cargó con el revés al lanzar cuatro y dos tercios de entradas y permitir tres carreras.

 

Miguel Romero lanzó el noveno episodio para apuntarse son tercer juego salvado del torneo.

 

LOS INDIOS REGRESAN EL JUEVES AL CHOLO GARCIA

 

Mayagüez regresa este jueves, 5 de diciembre, al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, cuando reciban la visita de los Atenienses de Manatí para continuar el partido detenido en entradas extras el pasado martes, 26 de noviembre, debido a la falta de alumbrado en el estadio de Manatí.

 

Ese primer encuentro comenzará a las 6:00 de la tarde, luego de finalizado ese partido se estará llevando acabo el juego pautado para esa noche.

Escribir comentario

Comentarios: 0