EN EL BEISBOL INVERNAL CANGREJEROS PINTAN DE BLANCO A ATENIENSES

Hoy, 4 de diciembre de 2019 continúan los partidos de la liga invernal comenzando a las 1:05pm / Foto por LBPRC
Hoy, 4 de diciembre de 2019 continúan los partidos de la liga invernal comenzando a las 1:05pm / Foto por LBPRC

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Suministrado por: Edna García

Oficial de Prensa LBPRC

 

Los Cangrejeros de Santurce le devolvieron la dosis de la primera visita a los Atenienses de Manatí pintandolos de con blanqueada, 2-0 en el beisbol invernal.

 

En la primera entrada, los Cangrejeros se aprovecharon del descontrol en los lanzamientos de Yu Suzuki cuando pegó pelotazo a Daz Cameron quien adelantó hasta la antesala con línea de Reymond Fuentes y con machina de bases por bolas a Iván De Jesús Jr. y Michael Pérez se produjo la anotación en las piernas de Cameron abriendo la pizarra, 1-0.

 

Ryan O'rourke (1-1, 4.70) se lleva la victoria con labor de cinco entradas completas donde solo permitió dos sencillos y cuatro ponches. En causa perdida, Yu Suzuki (1-3, 5.19) lanzó 5.1 episodios con tres hits permitidos, dos carreras limpias, cuatro boletos gratis y tres ponches.

 

Hoy, 4 de diciembre de 2019 continúan los partidos de la liga invernal comenzando a las 1:05pm con el encuentro de los Criollos de Caguas y Atenienses de Manatí en el estadio Pedro Román Meléndez,

 

De otra parte a las 7:15pm los Cangrejeros de Santurce visitarán a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker.

Escribir comentario

Comentarios: 0