SIGUEN LOS GIGANTES EN EL TOPE DEL BEISBOL INVERNAL

Joneswhy Fargas pegó sencillo contundente al jardín central para impulsar dos de las tres carreras anotadas en la cuarta entrada / foto por LBPRC
Joneswhy Fargas pegó sencillo contundente al jardín central para impulsar dos de las tres carreras anotadas en la cuarta entrada / foto por LBPRC

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Suministrado por:Edna García

Oficial de Prensa LBPRC

 

En un partido con altos momentos de tensión, los Gigantes de Carolina vencieron a los Atenienses de Manatí con ventaja mínima de siete carreras por seis. Carolina lidera la tabla de posiciones con marca de 7 victorias con 4 derrotas.

 

En una cuarta entrada llena de emociones en el terreno, con el marcador 2-1 a favor de Manatí y luego de una jugada cerrada en el plato, la batería ateniense compuesta por Alex Romero y Juan Centeno fueron expulsados del partido tras discutirla eufóricamente. Acto seguido Ozzie Martínez remolcó la tercera carrera en las piernas de Torres tomando ventaja, 4-2.

 

Giovanni Soto, con una labor de cinco entradas, se alzó con su segunda victoria del torneo cuando permitió ocho indiscutibles, dos carreras limpias y abanicó seis contrincantes. Héctor Nelo se adjudicó su primer salvado. La derrota la cargó Alex Romero quien en 3.2 episodios toleró cuatro carreras, solo una limpia y elevó su efectividad a 4.26.

 

La acción invernal continúa hoy sábado cuando los Gigantes de Carolina le devuelven la visita a los Atenienses de Manatí a las 1:45pm en el estadio Pedro Román Meléndez, mientras que los Criollos de Caguas llegan hasta el estadio Isidoro ‘Cholo’ García para enfrentar a los Indios de Mayagüez a las 7:15pm.


Escribir comentario

Comentarios: 0