GIGANTES EN EL TOPE DEL BEISBOL INVERNAL

El carolinense Anthony García bateó para 3-2 con un cuadrangular, dos carreras impulsadas y una base por bola. /  Foto por Manuel Félix & Ivette García (LBPRC Media)
El carolinense Anthony García bateó para 3-2 con un cuadrangular, dos carreras impulsadas y una base por bola. / Foto por Manuel Félix & Ivette García (LBPRC Media)

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

A paso agigantado, Carolina pasó a ocupar la primera posición del torneo invernal cuando derrotaron a Santurce vía blanqueada, 4-0 en la acción sabatina de acuerdo a un comunicado de la Oficial de Prensa LBPRC

 

El carolinense Anthony García bateó para 3-2 con un cuadrangular, dos carreras impulsadas y una base por bola. El único indiscutible para los Cangrejeros lo conectó Daz Cameron en su segundo turno de la noche.

 

El veterano Giovanni Soto obtuvo su primer triunfo tirando una joya monticular de siete entradas completas donde solo permitió un inatrapable y ponchó cinco bateadores.

 

Héctor Hernández no corrió con la misma suerte admitiendo cinco sencillos, tres carreras limpias, un cuadrangular, dos boletos gratis y cuatro bateadores abanicados.

 

GIGANTES VS CANGREJEROS HOY DOMINGO EN EL BITHORN

 

Hoy domingo, 24 de noviembre de 2019, la invernal tendrá su primera doble jornada cuando los Gigantes de Carolina regresan al estadio Hiram Bithorn para enfrentarse a la novena cangrejera desde la 1:00pm,

 

Al culminar los encuentros de la tarde, Carolina cuenta con récord de 5-1 para el primer lugar, Santurce les sigue con 4-2, Caguas sube una posición para 3-4, Manatí pasa a la cuarta posición con 2-4. Mayagüez no vio acción en los partidos del día.

Escribir comentario

Comentarios: 0