CRIOLLOS SUBEN EN EL BEISBOL INVERNAL

Brian Rey - Criollos de Caguas pisa el plato en la victoria sobre los Atenienses de Manati / foto por Eduardo París & Edna García (LBPRC Media)
Brian Rey - Criollos de Caguas pisa el plato en la victoria sobre los Atenienses de Manati / foto por Eduardo París & Edna García (LBPRC Media)

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

En el primer encuentro de la jornada sabatina, los Criollos de Caguas vencieron a los Atenienses de Manatí con resultado final, 6-3.

 

Por Caguas, Vimael Machín continuó con su racha ofensiva bateando de 4-2 con una carrera anotada, Brian Rey con la misma línea de 4-2 conectó un par de dobles y dos carreras anotadas.

 

En causa perdida por Manatí se destacó José Sermo quien se fue de 4-2 conectando su segundo vuelacerca del torneo con tres carreras impulsadas, una base por bolas y una anotada.

 

Luis Leroy Cruz se apuntó su segundo triunfo invernal con un relevo que no permitió indiscutibles, regaló una base por bolas y abanicó tres atenienses. Miguel Mejía logró su segundo salvado de la joven temporada y Alex Romero cargó con la derrota tras permitir seis sencillos, cinco carreras limpias, cuatro ponches y dos cuadrangulares para efectividad de 5.00 en el partido.

 

Al culminar los encuentros de la tarde, Carolina cuenta con récord de 5-1 para el primer lugar, Santurce les sigue con 4-2, Caguas sube una posición para 3-4, Manatí pasa a la cuarta posición con 2-4. Mayagüez no vio acción en los partidos del día.

 

Hoy domingo, 24 de noviembre de 2019,  los Indios de Mayagüez llegarán a territorio norteño para medir fuerzas con los Atenienses de Manatí a partir de las 11:30am en el estadio Pedro Román Meléndez.

Escribir comentario

Comentarios: 0