LOS LANZADORES CRIOLLOS SILENCIARON A LOS INDIOS

El cubano Misael Siverio con un eficiente relevo tuvo la ayuda de la defensa de sus compañeros que le dieron la segunda victoria a los Criollos de Caguas  / Fotos: Andrea Santiago / Criollos de Caguas
El cubano Misael Siverio con un eficiente relevo tuvo la ayuda de la defensa de sus compañeros que le dieron la segunda victoria a los Criollos de Caguas / Fotos: Andrea Santiago / Criollos de Caguas

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Suministrado por Jessica Rosa - Prensa Criollos

 

Un gran trabajo monticular del cubano Misael Siverio combinado con un eficiente relevo y una gran defensa, le dieron la segunda victoria a los Criollos de Caguas (2-4) frente a a los Indios de Mayagüez (2-5) con pizarra de, 2-0, en partido efectuado en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

 

Con este importante triunfo, la novena criolla sube a la cuarta posición mientras que, el conjunto de la Sultana del Oeste baja al quinto y último lugar de la tabla de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker.

 

En la victoria criolla, trabajaron en relevo Andrés Santiago, quien vino en relevo para abrir el sexto episodio. Lanzó dos y dos tercios de entradas en las enfrentó a 10 bateadores, no permitió carreras, un solo hit, una base por bolas y un ponche.

 

Miguel Mejía, quien se apuntó el salvado, entró en el octavo capítulo con dos outs, dio una base intencional, pero pudo cerrar en cero al igual que la novena entrada.

 

Cintrón se fue de 4-2 con una carrera impulsada, Rodríguez de 3-2, y Machín de 3-1 con una remolcada.

 

Previo al partido, los Criollos inactivaron al lanzador derecho Orlando Román (0-1), quien perdió el juego del pasado miércoles ante los Cangrejeros de Santurce. En su lugar, el conjunto activó al zurdo Julio Torres.

 

Caguas culminó esta noche una tripleta consecutiva de partidos locales en el Bithorn, con una derrota, 10-6, ante Santurce el miércoles; ayer cayeron, 5-0, frente a Carolina, y hoy, viernes, le ganaron, 2-0, a Carolina.

 

Resultados Criollos - Noviembre 2019

 

Caguas en Carolina (0-2)

Manatí en Caguas (1-7)

Caguas en Manatí (4-5)

Santurce en Caguas (10-6)

Carolina en Caguas (5-0)

Mayagüez en Caguas (0-2)

 

PRÓXIMOS PARTIDOS CRIOLLOS:

Sábado, 23 de noviembre

Caguas en Santurce 1:45 p.m.

 

Martes, 26 de noviembre

Carolina en Caguas7:15 p.m.

 

Sábado, 30 de noviembre

Caguas en Mayagüez 7:15 p.m.

Escribir comentario

Comentarios: 0