LLUEVE Y NO ESCAMPA PARA LA YEGÜITA EN EL BITHORN

Con conteo de 1-1 en Vimael Machín, el juego fue suspendido por lluvia a las 9:13 p.m. / Fotos: Adriana Santiago / Criollos de Caguas
Con conteo de 1-1 en Vimael Machín, el juego fue suspendido por lluvia a las 9:13 p.m. / Fotos: Adriana Santiago / Criollos de Caguas

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Los Criollos de Caguas sufrieron su cuarto revés de la temporada (1-4) en un juego acortado a seis entradas por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad capital. Los Gigantes de Carolina (3-1) dominaron el encuentro, 5-0, en la continuación del torneo 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker.

 

Es la segunda blanqueada que los Gigantes le propinan a los Criollos en esta joven campaña, luego del 2-0 del pasado viernes en Carolina, de acuerdo a un comunicado de prensa de parte de Jessica Rosa Andino, Prensa Criollos de Caguas.

 

DE VUELTA HOY VIERNES AL TERRENO LA YEGÜITA 

 

Héctor Santiago ganó por los Gigantes al tirar cinco entradas, enfrentó 19 bateadores, no permitió carreras, le dieron tres hits, regaló una base y propinó tres ponches.

 

Los Criollos abrieron la sexta entrada con doblete de Jean Carlos Cintrón, y con conteo de 1-1 en Vimael Machín, el juego fue suspendido por lluvia a las 9:13 p.m. Caguas regresa hoy, viernes, 22 de noviembre al Bithorn para su tercer juego al hilo con la visita de los Indios de Mayagüez a las 7:15 p.m.

 

Resultados Criollos - Noviembre 2019

 

Caguas en Carolina (0-2)

 

Manatí en Caguas (1-7)

 

Caguas en Manatí (4-5)

 

Santurce en Caguas (10-6)*suspendido por lluvia en la 6ta.

 

Carolina en Caguas (5-0)

 

PRÓXIMOS PARTIDOS CRIOLLOS:

 

Viernes, 22 de noviembre

 

Mayagüez en Caguas 7:15 p.m.

 

Sábado, 23 de noviembre

 

Caguas en Santurce 1:45 p.m.

 

Martes, 26 de noviembre

 

Carolina en Caguas7:15 p.m.

Escribir comentario

Comentarios: 0