"HOME RUN" DE KENNY VARGAS SELLA EL PRIMER TRIUNFO DE LOS INDIOS

El estacazo de Vargas fue por todo el bosque derecho que puso a gozar a los más de 6,000 fanáticos que se dieron cita al recinto mayagüezano. / foto por Angel Santiago
El estacazo de Vargas fue por todo el bosque derecho que puso a gozar a los más de 6,000 fanáticos que se dieron cita al recinto mayagüezano. / foto por Angel Santiago

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Mayagüez. Un cuadrangular de Kennys Vargas con dos abordo el cierre de la sexta entrada, selló el primer triunfo de los Indios de Mayagüez en la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con marcador 6-1, ante los Cangrejeros de Santurce en la acción sabatina celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

 

Luego de uno retirado, Corporán fue eliminado en la intermedia mediante jugada de selección en el batazo de Khalil Lee para colocar Indios en las esquinas y así dar paso al estacazo de Vargas por todo el bosque derecho que puso a gozar a los más de 6,000 fanáticos que se dieron cita al recinto mayagüezano.

 

LOS INDIOS REGRESAN AL TERRENO DE JUEGO HOY CONTRA LOS ATENIENSES

 

Jonathan Albaldejo se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar por espacio de tres entradas, abanicar a dos crustáceos y dar paso a la única carrera del juego. Mientras, David Richardson se llevó la derrota al permitir dos carreras en dos y dos tercios de entrada y así colocar el récord de Santurce en 1-1.

 

Un comunicado de prensa de parte de Elvin J. Feliciano Vélez, prensa Indios de Mayaguez indicó que  hoy domingo, la tribu viaja a Manatí para enfrentarse a los Atenienses desde la 1:00 de la tarde, en el estadio Pedro Román Meléndez, en el regreso de la novena norteña a la liga desde la temporada 2012-13.

Escribir comentario

Comentarios: 0