CANGREJEROS Y GIGANTES INICIAN GANANDO EN EL COMIENZO DEL BEISBOL INVERNAL BORICUA

Daz Cameron celebra tras conectar su primer cuadrangular en la invernal / Fotos suministrada por LBPRC
Daz Cameron celebra tras conectar su primer cuadrangular en la invernal / Fotos suministrada por LBPRC

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Un reporte de la oficina de prensa de la LBPRC por Edna García indicó que la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) tuvo su tan esperado comienzo anoche viernes 15 de noviembre con victorias para Santurce y Carolina en sus respectivas casas.

 

En el Estadio Hiram Bithorn de la Capital, Daz Cameron, refuerzo santurcino, tuvo un debut de ensueño cuando conectó el cuadrangular para empatar el partido y un triple en el quinto capítulo de la jornada. Jantzen Witte e Iván De Jesús Jr. se encargaron en la cuarta de empujar la segunda y tercera carrera respectivamente en las piernas de Reymond Fuentes y Ryan Casteel para de esta forma doblegar a los visitantes Indios de Mayagüez ganando con marcador, 3-1.

 

Por los Cangrejeros, Bryan Escanio se alzó con su primera victoria en la invernal lanzando tres entradas con dos jugadores ponchados. El salvado del partido lo obtuvo Fernando Cruz. Por los Indios, Nelvin Fuentes no pudo contener la ofensiva permitiendo las dos carreras que otorgaron la victoria a Santurce.

Ozzie Martínez - Gigantes de Carolina / Foto suministrada por LBPRC
Ozzie Martínez - Gigantes de Carolina / Foto suministrada por LBPRC

GIGANTES BLANQUEAN A CRIOLLOS

 

Mientras que en su regreso al estadio Roberto Clemente Walker, los Gigantes de Carolina defendieron su localidad ganando vía blanqueada, 2-0, a los Criollos de Caguas.

 

El grandesligas Héctor Santiago tiró un manjar desde la loma cuando en cinco entradas amarró los bates cagüenos, apuntándose la victoria del partido. No fue hasta la octava entrada que Jeffrey Domínguez conectó un doble al jardín central rompiendo el no-hitter, pero no rindió fruto en el marcador.

 

Ozzie Martínez conectó cuadrangular en la baja de la cuarta entrada donde el receptor Brian Navarreto impulsó la segunda raya gigante en las piernas de Anthony García.

 

Por Caguas, la derrota la cargó Iván Maldonado permitiendo cinco indiscutibles y solo un jugador retirado por la vía del ponche.

 

LA ACCIÓN CONTINUA EL FIN DE SEMANA

 

Hoy sábado 16 de noviembre continúa la acción en el fin de semana inaugural cuando los Cangrejeros devuelven la visita a los Indios a las 7:15pm en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, mientras que los Atenienses se estrenarán cuando lleguen hasta el estadio Hiram Bithorn para enfrentar a los Criollos de Caguas en su juego inaugural local, a las 4:15pm.

Escribir comentario

Comentarios: 0