DEFINIDOS EN EL FESTIVAL DEPORTIVO LAI LOS FINALISTAS EN LA DISCIPLINA DEL TENIS

Por el campeonato se jugará el martes, jueves y de ser necesario un partido decisivo el sábado.
Por el campeonato se jugará el martes, jueves y de ser necesario un partido decisivo el sábado.

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Los equipos de las Jerezanas y los Gallitos Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras, las Juanas del Colegio de Mayagüez y los Tigres de la Universidad Interamericana serán los protagonistas de la final a comenzar el próximo martes desde las 10:00 a.m. en Parque Central, San Juan en el Festival Deportivo LAI, de acuerdo a un comunicado de Zacha I. Acosta González, MAC, Oficina de Prensa y ComunicaciónLiga Atlética Interuniversitaria

Las Jerezanas de la UPR de Río Piedras defenderán título en el tenis. (L. Minguela LAI)
Las Jerezanas de la UPR de Río Piedras defenderán título en el tenis. (L. Minguela LAI)

LAS JEREZANAS A DEFENDER SU CETRO

 

Las Jerezanas son el equipo campeón defensor y buscará sumar su campeonato 26 en su historia de competencia en la LAI. Sus rivales son conocidas, las subcampeonas Juanas del Colegio. Ambas han estado en las últimas finales del torneo.

 

El equipo femenino de la UPR de Río Piedras eliminó a las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica, mientras las colegiales hicieron lo propio con las Tigresa de la Interamericana. Las series de cada equipo se acabaron en 2-0.

 

En la rama masculina, uno de los dos, Gallitos de la UPR de Río Piedras o Tigres de la Interamericana, llenarán la vacante de campeón dejada por los Taínos de la Universidad del Turabo (en el presente Taínos de la Universidad Ana G. Méndez).

 

Los Gallitos tuvieron la encomienda de eliminar al Colegio, y los Tigres sacaron de juego a los Pioneros de la Católica.

 

Por el trofeo del tercer lugar jugarán las Pioneras de la Católica vs. Tigresas de la Interamericana y los Pioneros de la Católica contra los Tarzanes del Colegio el martes a las 2:00 de la tarde en Parque Central, San Juan.

 

Por el campeonato se jugará el martes, jueves y de ser necesario un partido decisivo el sábado

Escribir comentario

Comentarios: 0